22 días en este complejo y me apunto a repetir.
El hotel y el balneario son estupendos, nada que objetar, así como la comida, la limpieza y la atención personal. Pero no entiendo cómo las personas que se hospedan por el imserso tienen que comer en un comedor aparte (no es que el comedor esté mal, que está limpio, pero ¿por qué a parte?). También tienen menos platos donde elegir además de los peores camareros. Y me pregunto, ¿es que este grupo de personas está apestado? ¿es que no saben comer o no se comportan adecuadamente? Ellos pagan algo menos si, pero el gobierno pone otro tanto y teniendo en cuenta que si no fuera por el imserso, muchos hoteles tendrían que cerrar. ¿Por qué esas diferencias? Me gustaría que me respondieran a estas preguntas. Pues esto es lo que menos me gustó de todo el complejo.
Una experiencia fantástica, el hotel al completo limpio y muy bonito, el balneario extraordinario pequeño pero suficiente, el personal correcto y agradable y la comida muy bien elaborada. En general le doy un 8.
Lo único a lo que no me gusto es que las personas del inserto se les atendiera en un comedor diferente. Estas personas son tan dignas como los llamados "privados" porque pagan lo que se les piden y el gobierno pone otra parte y gracias a esto el Hotel Balneario no tiene que cerrar en invierno.