El otrora hotel boutique de primer nivel, ahora en peligro estructural
Cuando abrió sus puertas el Hotel Brick, fue un parteaguas para la zona, de los primeros hoteles boutique en la zona. Lo curioso del asunto fue la gran publicidad que tuvo, siempre estaba lleno, y había trafico tanto de peatones como de automoviles a su alrededor. Sin embargo, no duró tanto, pues los socios del proyecto, de por sí con cierta fama, se vieron en problemas con las autoridades del nuevo cambio de gobierno, pues el hotel no cumplía con diversos reglamentos ni de seguridad civil, así como laborales, de funcionamiento, etc.
Surgieron los ataques en los medios de comunicación, y salió a la luz la enorme cantidad de dinero que se movía de los socios hacia ciertas autoridades, a efectos de poder funcionar.
Lo que dio el último clavo al ataúd fue que en la remodelación de la casona, se omitieron diversos cálculos, por lo que la estructura nueva y la vieja comenzaron a cambiar de nivel, tras lo cual fue cerrado por representar un peligro.
Hoy, luce tapiado y visiblemente chueco, y quizá pasen muchos años para que algún nuevo inversionista lo salve, o quizá forme parte del barrio, cual casa embrujada.


