¿A dónde quieres ir?
{"name":"__sid_suggestions-hotels","value":"w-co-3.16.214.145-8b91c60bef05931aec55bc622987d35c-17404121711912025-02-24 16:02:32suggestions-hotels"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel NH Brussels Carrefour de L’Europe

    02 Mar03 Mar
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 02 Mar 2025Lun 03 Mar 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Hotel NH Brussels Carrefour de L’Europe

    Es un hotel precioso de 4 estrellas en...

    Es un hotel precioso de 4 estrellas en una plaza que hay al lado de la Grand Place de Bruselas entre esta y la Estación Central, que esta a unos 50 metros del hotel, esto le hace que sea el sitio ideal para pasar unos días en la capital belga debido a que se encuentra justo en el centro y con fácil acceso a trenes y metros.

    Ademas el hotel tiene unas habitaciones acogedoras y con un grado de confort alto que es raro encontrar en muchos hoteles europeos, el bufet de desayuno es muy completo y tiene unos croisants deliciosos.

    Es una delicia asomarte a las ventanas de las habitaciones y por un lado ves la coqueta placeta de Grasmarkt y por el contrario te encuentras con la plaza de España y las esculturas de Don Quijote y Sancho.


    Es un hotel que recomiendo a todo el mundo por su situacion y su grado de bienestar, además cuenta con muy buenas ofertas.
    Yo vuelvo a quedarme allí el próximo 14 de diciembre.
    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel NH Brussels Carrefour de L’Europe
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 11:00
    Horario
    Grasmarkt 110
    Dirección
    Página web
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más