Alojamiento sencillo y céntrico
Situado en pleno centro de Benabarre, el Hotel Casa Carmen es un alojamiento sencillo pero confortable. Es un edificio de nueva construcción, compuesto por 4 alturas en las que se distribuyen un total de 10 ó 12 habitaciones.
Mi habitación tenía una cama matrimonial bastante cómoda y un balcón que daba a la fachada principal (la calle es estrecha y bastante tranquila, por lo que es bastante silenciosa). El resto del mobiliario se componía de un armario empotrado, una mesita alta donde se encontraba la TV y una pequeña mesa escritorio.
El baño bastante amplio, con una gran bañera y una encimera de mármol donde se encastraba el lavabo. Había secador de pelo y un par de sobrecitos de gel para la ducha.
El hotel dispone de una pequeña recepción, aunque nosotros recogimos las llaves en el Hostal Mars, que se encuentra cruzando la carretera, ya que es del mismo propietario. Igualmente, el desayuno lo tomamos en la cafetería del Mars.
Es un hotel tranquilo, nuevo y bastante sencillo para pasar una noche en Benabarre como si estuvieras en tu propia casa.


