Lujo
El que dice que el hotel en Biarritz del The Luxury Hotel and Spa el cual tiene cinco estrellas es el más famoso de toda la costa: ¡El Palace Hotel! Este obviamente, tiene varias salas de restaurantes de tipo gourmet de mucho prestigio, y el cual tiene la distinción de "Palacio" desde el mes de mayo del año 2011.
Fue construido en el año 1854 por orden de Napoleón III, quien quería que su esposa, la emperatriz Eugenia, tuviese una residencia de verano. Su estilo de Segundo Imperio, le ganó gran admiración, que nunca soñó con pasar una noche. En ese momento, se llamaba Villa Eugenie, hasta que se transformó en el Hotel Palace en 1893.
Este palacio es realmente precioso desde el exterior, en el paseo marítimo y en las colinas de Biarritz, ¡tan sólo verlo es hermoso! Un hermoso monumento rojo, que es parte del paisaje vasco. Ofrece el desayuno buffet, almuerzo o cena (bebidas no incluidas) en el restaurante "La Rotonda", con vistas panorámicas al océano.
En cuanto al restaurante "Villa Eugenia", cuesta unos 50 euros y la entrada a la vivienda. ¡Pero vale la pena! Platos refinados, exquisitos (langosta azul, centolla, langosta cocinada a la perfección).


