¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel El Convent 1613

    30 Mar31 Mar
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 30 Mar 2025Lun 31 Mar 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    9 opiniones sobre Hotel El Convent 1613

    El Matarranya

    Excelente

    La Fresneda, en el Matarranya, (Teruel). Por muchos llamada La Toscana de Aragón.

    Es un paraíso, en cualquier época del año
    Un placer para todos los sentidos: romeros, tomillos, melocotoneros, almendros, olivos... un sinfín de aromas, que nos embriagan por doquier.

    La villa de La Fresneda está cuidada con esmero, se trata de una villa medieval. El hotel El Convent, como su nombre indica, era un antiguo convento, que sus dueños han recuperado para darnos la oportunidad de estar allí, disfrutando de él.

    He tenido la oportunidad de visitarlo en varias ocasiones, y cada vez que vamos, nos sentimos muy arropados por sus dueños. La primera vez que la visitamos era cuando lo acababan de coger para regentarlo, quedando ya sorprendidos por su amabilidad, y el sitio en sí.


    Está ubicado en el mismo pueblo, casi enfrente del Palacio de la Encomienda.

    Dejaos aconsejar por ellos, en todos los aspectos, tanto gastronómicos, como para realizar las excursiones,
    ¡ya veréis que bonito es por dentro!. Es como si os transportárais a otra época.

    Espero que salgáis tan contentos de allí como yo.
    Claro, a mí es normal que me guste, por ser descendiente de allí. Y no dejéis de comprar el riquísimo aceite que allí os venderán. Lo podéis comprar en el Palacio de la Encomienda, en diversas tiendas del pueblo, o bien acudiendo al Molino que se encuentra mas abajo (ellos os indicarán).

    Un reposo que se respira en El Convent que os hará volver allí una y otra vez.
    Leer más
    +6

    Una estancia mágica

    Este antiguo convento reconvertido a hotel es uno de esos lugares que no te dejan indiferentes una vez que los visitas. Yo estuve con un compañero acomodado en las habitaciones del jardín, totalmente nuevas y perfectamente equipadas. También las hay en el edificio antiguo, con más aspecto de habitación antigua, pero muy encantadoras.

    El entorno es increíble, los jardines son muy espaciosos y el lugar es tranquilo, pero lo que me gustó fueron las zonas de ocio y descanso. Cómodos sillones y sofás que nos permitirán entretenernos en amplias y luminosas salas abiertas al jardín de lo que fue claustro central de la antigua iglesia sobre la que se construyó el hotel.


    Otro punto fuerte de este lugar es la cocina, recomiendo probar el cabrito asado al horno, aunque todos los platos son una delicia, como entrante, la ensalada de queso de cabra templado, nueces de macadamia y crujiente de pera es una explisión de sabores sin igual.

    En conclusión, un lugar de ensueño con un trato familiar y un servicio excelente.
    Leer más
    +26

    Fin de semana de relax.

    Hemos escogido este encantador rincón situado en La Fesneda provincia de Teruel en cerca del río Matarranya, afluente del Ebro.
    Tienen una cocina bastante más que digna, el trato es inmejorable y la limpieza perfecta.
    El pueblo, catalogado como centro histórico, es un sitio tranquilo, y muy grato de visitar. A parte del hotel, hay un restaurante llamado igual que el río, en el que comer también es muy recomendable si quieres variar y no perder calidad.
    Los precios de estos restaurantes no son baratos, pero vale la pena esta desconexión gastronómica.
    Nosotros lo hemos descubierto

    A raíz de un regalo que nos hicieron de un pack de estos que venden en FNAC de un fin de semana y seguro será un sitio al que volveremos.
    Leer más

    Encantador hotel en una Iglesia

    Acabo de estar en este pequeño hotel, y he decidido que va a ser uno de mis preferidos. Este establecimiento podría acaparar un sinfín de adjetivos, como: Singular y distinto, encantador, romántico, relajante, espectacular. Diría que es un hotel con clase, y no es para nada lujoso.

    Se trata de un edificio histórico del s. XVII, los restos de lo que fué la Iglesia de un convento de la orden de los Padres Mínimos. Los arquitectos conservaron sus cuatro paredes con sus respectivas capillas laterales y levantaron este ejemplo de buen gusto.

    En el centro, o en lo que era la nave central, han ubicado un patio donde hay mesas y sillas de jardín y multitud de plantas, a su alrededor, unas enormes cristaleras que llegan al techo, sin marco alguno, sólo cristal. En lo que eran las capillas, en la planta baja, comedores privados. Arriba, salones decorados con telas inglesas, donde puedes relajarte, conectarte a internet, calentarte en la chimenea, o leer uno de los innumerables y fantásticos libros que hay repartidos por todas las estancias.

    Hay doce habitaciones, dos en el jardín, en la parte alta de dos casitas adosadas, tienen la puerta enfrentada, una de ellas tiene un altillo donde pueden dormir dos niños. Los propietarios tienen prevista la construcción inmediata de dos más para minusválidos en la planta baja.

    La capacidad de todos los comedores es sólo de 24 comensales. Dispone de un agrabable jardín con un pozo en el centro, varias hamacas y sillas desde donde es posible oler las plantas aromáticas que cultivan (cuándo no se advierte el desagradable olor proveniente de las cercanas granjas de animales, opino que se las tendrían que llevar de allí). Hay también una piscina que ahora en invierno, estaba cubierta.

    Este hotel es regentado por un matrimonio y sus cuatro hijas, encantadoras, así como las empleadas que sirven en el restaurante, el trato y el servicio es excelente. La gastronomía muy cuidada, os recomiendo el cabritillo, el solomillo de buey relleno de foei, y la crema de queso mascarpone con virutas de chocolate de postre. El desayuno buffet con zumo natural, mermeladas caseras, fiambres aragoneses y dulces caseros.

    Este establecimiento hotelero se encuentra emplazado en el corazón de la comarca del Matarranya, en la Villa de la Fresneda, un pequeño pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico que es una auténtica preciosidad. Tiene el Palacio de la Encomienda y un Ayuntamiento renacentista que no hay que dejar de ver, y una calle mayor con multitud de arcadas, que es una joya. Arriba está el castillo y la Iglesia, y abajo la Ermita de la Virgen del Pilar, no le falta detalle. Alrededor Valderrobres, Calaceite, Ráfales, todos también Conjunto Histórico Artístico, y los puertos de Beceite, bañados por el río Tastavins y Matarraña. Multitud de sitios que conocer y excursiones que hacer por los alrededores.
    Leer más
    +12
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel El Convent 1613
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 - 20:30 Salida 08:30 - 12:00
    Horario
    Calle El Convent, 1
    Dirección
    Página web
    +34 978 854 850
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Teresa Pérez Senso
    Buenos días Teresa

    ¡Gracias por contactarnos! Desde nuestra web oficial podrá conocer los lugares más turisticos y recomendados para visitar en esta hermosa región - 'https://hotelelconvent.com/que-hacer.html.'

    Desafortunadamente estas zonas tan despobladas no cuentan con mucha oferta de transporte público, por lo que lo mejor es concretar guía turistico que a parte de llevarla a los mejores lugares, hará también de chofer y acompañante.
    Seguimos a tu disposición para ayudarte con tu viaje

    Cordialmente
    Diana
    Propietario - Hotel El Convent 1613
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más