Aceptable
Estuvimos 3 noches. Está muy bien ubicado. Es pequeñito pero suficiente. Las zonas comunes, 3, son para tirar cohetes pero no están mal: La entrada (con la estatua…) y el salón comedor con 5 mesas.
La recepción: es algo lúgubre. Es un mostrador bajo. No hay una especial atención a las llaves de encima del mostrador por lo que tendrían que tener un toque de atención. Puedes dejar tu llave y llevarte la de otra habitación…
Los desayunos: están incluidos en el precio. Tienen una cafetera a la antigua usanza que hace un café muy bueno. La tostadora de pan está fuera, tienen que tostarte el pan (aprovechas que pides los cafés y le das las tostadas para que las tuesten). El buffet es justito pero no te quedarás con hambre.
Las habitaciones: Pequeñas. No hay regulador de aire acondicionado. En recepción lo encienden y apagan a voluntad. Puedes despertar a las 7am totalmente empapado en sudor porque te han apagado el aire… (pero no suele pasar). Tienen TV con mando (pero no llegamos a usarla). Los aseos son pequeños, tienen plato de ducha, váter y lavabo. Con secador.
Parece un negocio familiar (dos hermanos y la madre). Uno de los chicos es más cercano pero el otro es bastante seco y distante (si lo añadimos al ambiente lúgubre de la entrada puede quitar ganas de entrar). La mujer mayor suele hacer los cafés por la mañana. Tienen el detalle de servirte la leche del café con leche delante tuya pero la señora tiene un poco de tembleque en las manos que hace peligrar el escanciado.
No coger las habitaciones primeras de cada planta: 101, 201, 301, 401,… Están ANTES de entrar en el pasillo y junto al ascensor (de los antiguos) por lo que lo oyes a todas horas.
En general, como hotel para pasar la noche y descansar y visitar Guadalajara y alrededores está bien. El precio de la habitación es más que asequible. Excelente ubicación.