Nuria G
Buena relación calidad precio
La semana pasada estuve pasando tres noches en este hotel, para conocer Palermo y sus alrededores.
El motivo fundamental para escogerlo fue el precio: 37€ la habitación doble. Un auténtico chollo, ya que es un hotel de tres estrellas.
Su situación es muy buena, en una zona comercial con muchas tiendas y restaurantes, y a poca distancia caminando del centro histórico. Además, el autobús del aeropuerto para a unos 5 minutos andando del hotel, en la plaza del Teatro Politeama.
Nosotras éramos dos y nos asignaron una habitación triple bastante espaciosa, con tres camas, un armario y un escritorio donde estaba el minibar y la tele (que no utilizamos).
El baño era amplio, con bañera con mampara. Como amenities había botes de gel/champú y pastillas de jabón de tocador.
Lógicamente, por ese precio los muebles no eran de diseño y no había grandes lujos, pero todo estaba limpio y las camas eran cómodas. Además, había WiFi gratis pidiendo la clave en recepción.
En el precio iba incluido el desayuno de tipo buffet continental. Había croissants normales y rellenos de mermelada, tarta rellena de mermelada, tostadas, café y té, agua y zumo de bote del malo. La verdad es que el desayuno no era muy allá, pero bueno, por ese precio tampoco esperaba una maravilla de buffet, lo justo para quitar el hambre por la mañana antes de salir a patear.
A ese precio es un hotel recomendable.
Leer más



+10