Este hotel de 3 estrellas tiene una...
Este hotel de 3 estrellas tiene una ubicación privilegiada al estar cerca de la Plaza Castilla y a pocos metros de la parada del metro Chamartí y, aunque un recargado en su arreglo para mi gusto personal, tiene un servicio de muy buena calidad.
Nos estaban esperando en la recepción puesto que habíamos reservado el cuarto con anterioridad y una vez ubicadas bajamos y nos indicaron el lugar del comedor con servicio a la carta, en el que a la hora de la cena las comidas fueron muy buenas y la atención fue respetuosa y considerada.
La habitación tenía recibidor con una mesa, sillas, escritorio, televisión, equipo de aire acondicionado una quichinet completa y horno microondas. En el cuarto había dos camas con somier, sábanas impecablemente blancas, un televisor y minibar, valet para colgar la ropa, placar y una pequeña mesa. El baño muy completo, con bañadera, ducha con varios tipos de chorros de agua para masajes diversos, espejo de aumento, secador de pelo y todos los elementos para la toilette. Tanto las toallas de mano como los toallones eran blancos y de excelente calidad.