¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel H10 Rubicón Palace

    09 Feb10 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 09 Feb 2025Lun 10 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    8 opiniones sobre Hotel H10 Rubicón Palace

    Viaje descanso ideal en Lanzarote

    Excelente

    Cuando fui estaba recién inaugurado (aunque faltaba el spa, grrrr), un hotel precioso, tuve la suerte de alojarme en una suite por ser mi viaje de novios, con terracita y vistas al mar y a la vecina isla de Fuerteventura (un lujazo).

    El desayuno supercompleto, había de todo, incluso te cocinaban en el momento o te hacían un licuado de frutas también en el momento con las frutas que quisieras (esto me encantó).

    La comida y cena también fenomenal, recuerdo que las cenas las hacían temáticas (no sé si ahora seguirán haciéndolo) las hamburguesas y perrritos del chiringuito encima de la piscina de 10.


    Todo muy limpio y el personal muy atento.

    Un lugar tranquilo sobre todo por su ubicación, al final del paseo de Playa Blanca, lejos del bullicio y al lado de una pequeña calita. Ah, y no se me olvida que está a los pies de la Montaña Roja. En resumen, un hotel inmejorable situado en un lugar inmejorable.
    Leer más
    +3

    Hotel cómodo en nuestro viaje familiar

    Excelente

    El año pasado hice un viaje con mi familia a Lanzarote y pudimos quedarnos en el hotel Rubicón Palace. Nos ha gustado bastante, tanto a nosotros como a los niños.

    Estuvimos una semana y media y lo pasamos muy bien. Tanto las piscinas como la animación son perfectas para niños, estaban entretenidos todo el rato mientras nosotros podíamos disfrutar.

    Además, el personal super educado y formal. Hicieron todo lo posible por solucionar pequeños problemas que tuvimos por nuestra parte.

    Algunas de las cosas que me han gustado de este hotel:

    - Las piscinas
    - Las plazas interiores
    - Las vistas al mar
    - Buffet amplio y rico
    - Buen servicio y personal.


    Si no hubiésemos ido el año pasado podríamos haber disfrutado de todo el recinto, pero algunas zonas estaban cerradas.

    No conocíamos la zona ya que siempre nos había parecido bastante cara, pero encontramos una buena oferta en 'https://ofertas.h10hotels.com/.' También aprovechamos para visitar las Islas de Gran Canaria y La Palma
    Leer más

    Mejorable

    Hemos estado una semana por nuestra luna de miel. En general, el hotel es bueno pero hubieron algunos detalles que nos dejaron un poco de mal sabor de boca. Nada más llegar nos recibieron con una copa de cava, nos indicaron un poco las instalaciones y en qué consistía el paquete "Privilege" que habíamos contratado y un botones no llevó con las maletas a la villa que nos habían asignado. La habitación era espaciosa, con una terraza con vistas a Fuerteventura y una cafetera Nexpresso que, para los que nos gusta el café, nos vino de maravilla. Los desayunos y las cenas eran en un restaurante a la carta, las comidas en un principio también, pero como que no nos dijeron nada, hasta el último día no nos enteramos.


    Otro fallo fue el primer día sobre las 17:00, fuimos al bar de la piscina a por un mojito y SORPRESA, se les habían acabado. Un lunes por la tarde y ya sin mojitos??? Es como la zona de entretenimiento, cerraba a las 17:00. Y qué quieres que te diga, pero jugar al minigolf a las 3 de la tarde con todo el sol no apetece demasiado. La comida en los restaurantes excelente sobre todo el italiano; en cuanto al asiático, pintar un restaurante de negro y poner música oriental de fondo no lo convierte en asiático ya que comes lo mismo que en el restaurante normal pero con un nombre exótico.

    Las piscinas estaban bastante bien, la climatizada un poco fría para mi gusto pero eso es personal, solía estar alrededor de los 25°. El circuito de aguas del spa estaba bastante bien y si vas por la tarde no hay demasiada gente. Un detalle a mejorar es el servicio de limpieza de la habitación, venían cuando querían y entraban sin llamar. A mi me cogieron en calzoncillos!!! O podías llegar a la habitación a las 15:30 y que aún no estuviera hecha. La guinda del pastel fue al irnos, la tarde anterior nos informaron que a las 17:00 nos llevaban al aeropuerto, pues el último día nos llamaron mientras comíamos preguntando por qué no habíamos dejado la habitación, que si la dejábamos más tarde debíamos avisar.

    Y lo que habíamos hablado la tarde anterior qué era???
    Leer más

    Encantado!

    Fui de vacaciones con mi mujer para el puente de diciembre y la verdad que genial. Es una gozada estar en el mes de Diciembre a 25ºC en una hamaca tomando el sol con cerveza en mano.

    El trato fue exquisito, ya teníamos reservado el servicio Privilege y la verdad que es como vivir en una burbuja dentro de esta pequeña ciudad que ya lo podría ser por el tamaño del hotel.

    La comida genial, mucha variación y un servicio de 10! Regresaré en cuanto pueda.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel H10 Rubicón Palace
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Urbanización Montaña Roja
    Dirección
    Página web
    +34 928 518 500
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más