¿A dónde quieres ir?
{"__vid":"w-co-18.220.47.149-fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1-1739990571648","has":false,"userHash":"fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hospederia Hurdes Reales

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    7 opiniones sobre Hospederia Hurdes Reales

    habitaciones enormes rodeado de campo

    La Hospedería Hurdes Reales es un remanso de paz. Un auténtico alojamiento de lujo para un visitante que busca descansar unos días en medio de la naturaleza.

    Sin duda, una elección adecuada. Las habitaciones son enormes, el restaurante ofrece una comida deliciosa y bien cuidada y la piscina en el interior, rodeada de vegetación y campo, es una auténtica delicia. Sin lugar a dudas, un buen sitio para pasar unos días descansando y olvidándose del día a día que nos atrapa generalmente.

    +12

    un rincón rodeado de naturaleza

    Un hotel de cuatro estrella de la comarca de Las Hurdes.

    Para los amantes del turismo rural, este hotel es una gran elección ya que en su entorno abundan los espacios naturales, los ríos y las más bellas piscinas naturales. Todo un lujo para los que buscan un tipo de turismo más activo y natural.

    Antiguamente, el hotel era la Factoría de Alfonso XIII, que fue remodelada hasta llegar a la imagen que tenemos ahora: un precioso hotel con una decoración cuidada, moderno y equipado con todos los servicios para hacer de tu estancia, un momento inolvidable.

    +18

    Ideal para desconectar

    La Hospedería Hurdes Reales tiene como uno de sus puntos fuertes el enclave en el que esta situada, apartada de todo, en un punto alto, en el que las vistas y la sensación de tranquilidad se multiplicanl que la hace un lugar ideal para desconectar.

    La recomiendo también por las instalaciones, así como por el jardín trasero que cuenta con una piscina ubicada de cara a un paisaje alucinante. Bañarse al borde de la naturaleza y con una vistas impresionantes es algo que no tiene precio.

    Si quieres desconectar en un entorno natural en un lugar tranquilo y elegante, esta es tu destino.

    Descansando y disfrutando de la naturaleza

    La ubicación es espectacular en plena Hurdes rodeados de montañas, pinares, ríos y piscinas naturales donde te puedes dar un baño. Las habitaciones son confortables y con espacio suficiente, el baño es grande. Las instalaciones de la Hospedería son buenas en general aunque necesitarían algo de rehabilitación es un 4 estrellas Cuenta con una piscina pequeña rodeada de césped tupido y muy buenas vistas, tranquilidad absoluta. El personal muy amable resaltando el de recepción siempre dispuesto a ayudarte y a darte la mayor información para visitar la zona.
    El desayuno muy completo y variado no hay escasez de comida. El restaurante con carta, dispone de un menú diario de 15 euros con 4 opciones de 1 y 2 platos, postre, café y bebida incluida. Para nosotros una buena relación calidad-precio, la comida esta rica aunque el servicio un poco lento, creo que por falta de personal. Se puede aparcar dentro de las instalaciones sin coste alguno.

    El pueblo donde se ubica se llama "las mestas", aunque la hospedería esta separada del pueblo 500 m, en lo alto de una pendiente. En el pueblo muy cerca se encuentra "la charca de la olla" una piscina natural en el cauce del río, con aguas claras y te puedes dar un baño en plena naturaleza, pero imagino que los fines de semanas estará repleta de gente, nosotros estuvimos entre semana. También existe otra piscina natural bien acondicionada en río a su paso por el pueblo de" Riomalo de Abajo" a 7 km,
    Visitamos el "Meandro Melero" merece la pena, para nosotros impactante las vistas desde el mirador, `pudimos llegar en coche una vez que acaba la carretera de asfalto y se continua por una senda de tierra entre pinares , este recorrido de unos 3 km se puede realizar andando las vistas y el estar rodeado de naturaleza es genial. Fuimos en coche pero el ultimo tramo antes del mirador es estrecho y si encuentras un coche de frente tendrás que maniobrar, nosotros fuimos entre semana y a primera hora.
    Viajamos a unos 70 km de las mestas a "La Peña de Francia" con unas vistas espectaculares y de vuelta comimos y visitamos el pueblo de "La Alberca" muy bonito y recomendable se come muy bien nosotros, lo hicimos en el restaurante "el balcón de la plaza". y ya de vuelta a la hospedería visitamos el parque de las batuecas que se encuentra a unos 4 km de las mestas por la carretera que va desde la alberca hacia las mestas, es un recorrido señalizado por un camino de madera con unas vistas y parajes naturales impresionantes.
    Espero que os sirvan de ayuda estas indicaciones. Gracias.
    Leer más
    +5
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hospederia Hurdes Reales
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Factoria, s/n
    Dirección
    Página web
    +34927434139
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más