Un hotel de relax
Decidimos alojarnos en este hotel de la cadena Lopesan por un ofertón que encontramos en internet, y que seguro que prácticamente toda la gente que estaba alojada allí estaba aprovechando la misma oferta.
Por el precio de 30 euros por persona en habitación doble te ofrecían el Todo incluido para cualquier reserva hasta octubre si reservabas antes de Mayo. Casi no nos lo creíamos que nos saliese el precio del Hotel 300 euros por 5 noches en TI. Ya que nos salía igual en Agosto que en Octubre decidimos ir a mediados, y como en todo tuvimos nuestras alegrías y nuestras quejas.
Lo primero que nos gustó fue las bebidas incluídas que teníamos gracias a esta promoción. Hay varios bares por el hotel. Uno a la izquierda de recepción "Meeting Bar", "Honolulu" en la piscina pequeña, donde aparte de estar el escenario de la animación, por el día hay diferentes eventos, como partidas al Poker o juegos en la piscina. "Picnic Bar" estaba en el piso inferior, entre las dos piscinas y el "Banana" que estaba en la piscina grande, la cual está al lado de el restaurante "La guitarra" y tiene dos pequeños jacuzzis y una piscina pequeñita aparte de la piscina grande.
El hotel tiene 3 piscinas, la pequeña para los niños, una mediana, donde esta el bar "Honolulu" que tiene al lado el escenario para la animación, y pasando el piso inferior a recepción ( donde esta el "Picnic Bar" y el restaurante "La Guitarra" ) está la piscina grande, que tiene a su vez dos mini jacuzzis, una piscina pequeñita y el bar "Banana". Todos estos bares tienen la maquina dispensadora y después de la comida, cena y desayuno hay un snak time donde ofrecian cafes, bollos, pizzas y sandwitches a los del todo incluido.
Una de las cosas malas del hotel es la animación. empieza sobre las 9 y es malísima en mi opinión. La acústica es mala y casi no se escucha, y está dirigida en general a los extranjeros, hablan más en alemán o francés que en español, y los espectáculos son pésimos. Qué decir que en nuestra habitación se oía más la animación del hotel de al lado, e incluso los aplausos que del nuestro, que casi nadie aplaudía.
Otra es el aire acondicionado, que no había ni en el restaurante, por lo que había varias quejas respecto a la vestimenta obligatoria para los hombres para la cena. No les dejan ir con camisetas de tirantes, lo que me parece una tonteria, ya que si no ofrecen aire acondicionado dentro, van a sudar más con otro tipo de camisetas y dará peor imagen, pero bueno, esperemos que pronto arreglen este desperfecto.
La última cosa son los canales de televisión, que no la hicimos mucho caso, pero poner de pago La sexta y Cuatro me pareció de caraduras...
Por lo demás, todo genial, el hotel estaba bien situado, con un bus a la playa durante la mañana, el personal super simpático y las comidas y bebidas deliciosas, que desde luego nos quedamos con ganas de más.
![](https://images.mnstatic.com/79/63/7963f9807caf4071e5b84010086c9905.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/81/ce/81ce51e67de2ea12050a9dee9a56c9ab.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/08/93/0893f95bbb44f9fc57168706d47db445.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)