muy comodo
Es un hotelito muy cómodo y confortable en pleno centro de Aranjuez y a escasos metros de los jardines y el Palacio Real. Esta en una avenida grande y con jardines. Tiene una terraza espectacular sobre todo en verano. Las habitaciones son muy coquetas, no son muy grandes pero suficientes y están muy bien equipadas. Tienes Wifi gratis.
Estuvimos en la Cafeteria-pub irlandesa que tienen. Tiene un buen ambiente y las cosas que ponen están muy buenas.
El restaurante está muy bien, también está decorado estilo irlandés y tienen muchas cosas divertidas y ricas. Me sorprendió el estilo y la variedad para ser un restaurante de un hotel.
La gente es muy cercana y agradable. Nos informaron de todo lo que podíamos ver en la ciudad sin necesidad de ir a la oficina de turismo.
Como pertenece a la misma empresa que el restaurante El Rana Verde, nos ofrecieron un descuento para ir a Cenar allí. Si vas a Aranjuez y no vas al Rana verde siempre te faltará algo. Tiene un salón espectacular encima del río y con un árbol centenario dentro. La comida expectacular.
Luego salinos un poco por la noche, no tuvimos que coger el coche. En los alrededores hay bastantes sitios para tomarte una copa tranquilamente en una terraza.
Aranjuez = Fantástico; Hotel Jardin de Aranjuez = 100% Recomendable

