¿A dónde quieres ir?
[]
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Kurumba Maldives

    30 Mar31 Mar
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 30 Mar 2025Lun 31 Mar 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Kurumba Maldives

    Sentirse como en el paraiso

    Un hotel maravilloso! Nos alojamos en una villa deluxe bungalow, muy amplia, además nos pusieron a menos de 2 metros de la playa y nada más salir del bungalow podíamos disfrutar de la hermosura de las aguas cristalinas.

    Este hotel está fuera de la isla de Male, en una isla independiente rodeado por un arrecife de corales que te da la oportunidad de hacer snorkel con unos fondos preciosos. Si lo hacéis os recomiendo buena protección o poneros una camiseta porque se van las horas y te quemas la espalda. Continuando con el hotel, la habitación la limpiaban 2veces al día, cambio de sábanas también,curiosamente que todo el mundo me dijo que este hotel te cobraba por todo pues me sorprendio 2botellas de agua mineral gratuitas en la habitación además de las gafas ,aletas gratis para hacer snorkel.


    En el baño había 2toalllas de playas al igual que en la terracita. El baño con 2lavabos uno frente al otro.Tenia un amplio vestidor y muy bien cerrada la puerta del baño así el aire acondiccionado enfriaba muy bien porque calor tremenda. Fuera en la terracita tiene una pileta muy coqueta para limpiarse los pies de arena antes de entrar en la habitación,la luz relajante en toda la habitación y para los que como yo el inglés nada tenian un chico muy simpático que hablaba español.Las excursiones para todos los interesados Glass Botton Boat (un precioso yate con fondo de cristal para ver en alta mar los fondos marinos)25$por persona, Sunset Cruise(un yate para ver el atardecer brindando con champagne y además ver delfines)60$, Male Tour 85$( para ver Male la capital),snorkeling trip 40$,y más excursiones estas son para que se hagan una idea del precio.Ibamos en pensión completa hay muchos restaurantes pero para el desayuno y almuerzo solo el principal buena comida tipo buffet.Luego para cenar si lo deseas puedes cenar en un restaurante japones,hindú,italiano,grill..Etc solo pagas el suplemento de diferencia pues ya tienes la cena pagada al ir en pensión completa que es lo recomendable porque en la isla solo esta el jotel las tiendas,una mezquita,campos de tenis, un precioso orquidiario..Etc.Para ver una bonita puesta de sol ir al chiringuito.

    Por la noche veíamos en la orilla de la playa cangejos pequeñines blancos y fluorescente. La arena de las Maldivas no se pega ala piel se suelta fácilmente, el agua con una temperatura muy agradable. A pie de nuestras terracita los cocoteros hasta la orilla, lagartos de 25cm,murciélago enormes una isla paradisiaca.
    Leer más
    +6
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Kurumba Maldives
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Vihamanafushi, North Male Atoll
    Dirección
    Página web
    96-664-2324
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más