¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel La Concepción - Chiquitanía

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Hotel La Concepción - Chiquitanía

    Un fantástico lugar!!

    Cuando vi la perfecta ubicación no me lo podía creer, frente a la plaza llena de centenarios arboles panzudos como el Toborochi, de orquídeas silvestres, que paz.

    Es más ese sábado era la festival de las Orquídeas y cantidad de niñas indígenas a las puertas del hotel nos las ofrecían, cultivadas en sencillos tronos muy hermosas.

    El hotel de la Gran Concepción, es ideal, tranquilo, muy relajante es un oasis de vegetación lleno de frutos y sus corredores donde dan las habitaciones son amplios y luminosos.

    En medio una zona a modo de pergola, rodeada de plantas es la zona del desayuno, genial para comenzar un día mas en uno de los lugares mas tranquilos.


    Gracias a los precarios alojamientos hoteleros, que hasta nuestros días lo han conservado y a las malas carreteras sin asfaltar esto si va cambiando poco a poco, pero aun pasa factura las largas distancias para llegar hasta el lugar.

    Un viaje fascinante, por uno de los lugares mas entrañables, un lugar donde te encuentras con tu propia soledad, donde hallas vestigios de luces de antaño culturales a las que sonreír con nuestro propio guiño, porque no.
    Leer más
    +11
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel La Concepción - Chiquitanía
    Datos del Hotel
    Tte Aurelio Roca Llado
    Dirección
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más