Se trata de Una casona asturiana del...
Se trata de Una casona asturiana del siglo XIX, perfectamente rehabilitada que no dispone ni de jardines, ni de piscina, ni de zonas de recreo para niños, vamos que sin miramientos en un hotel para parejas, para entrar y no salir de la habitación, ya sabéis.
Todas las habitaciones tienen nombres de reyes o de personajes históricos muy reconocidos, pero en su interior nada tiene que ver con los nombres, yo estuve en el apartamento D Quijote y no había nada tematizado hacia la novela.
De nuestro apartamento os puedo comentar que estaba dividido en dos, la zona de estar con un sofá cama y una amplia cocina y la habitación, con una cama de 2x2 de látex y con el baño integrado donde había una cabina doble de hidromasaje.
La cocina tenía todo el menaje e incluso nos dejaron leche, sal, azúcar, aceite pero echamos de menos los utensilio para remover la comida como garfilla, espumadera pero bueno, si vais que lo sepáis.
Cuando yo fui a este alojamiento era nuevín nuevín y aún no tenía la fama de "picadero" que tiene ahora, pero bueno, realmente el hotel para parejas es una pasada por sus jacuzzi, sus cabinas, su situación cerca de la playa de Cuevas etc, así que sólo te lo recomiendo si vas de ese palo, si no, hay muchas más alternativas en la zona.