¿A dónde quieres ir?
{"rooms":"\n
\n
\n
\n
\n <\/div>\n <\/div>\n
\n
\n
\n
Ahorra y reserva sin complicaciones<\/div>\n
Reserva ya mismo al mejor precio<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n
\n
\n
\n
\n
\n <\/div>\n <\/div>\n \n\n
\n
\n
\n
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Pure Salt Garonda

    30 Mar31 Mar
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 30 Mar 2025Lun 31 Mar 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Hotel Pure Salt Garonda

    Hotel Pure Salt Garonda*****

    Este establecimiento exclusivo para adultos, recientemente reformado y situado directamente en la playa cerca de la ciudad de Palma, captura la esencia del concepto urban beach. Pure Salt Garonda es reconocido por su servicio siempre profesional y cercano, con un guest manager a su disposición para ayudarle a alquilar coches de alta gama, reservar restaurantes con estrella, organizar visitas a las bodegas de vino más exclusivas o encargarse de sus reservas de golf.
    Deje que le preparemos el baño en su habitación, con un diseño innovador inspirado en la naturaleza de Mallorca, donde podrá relajarse y disfrutar de las vistas al Mar Mediterráneo.

    Disfrute de un momento de relajación leyendo un libro en nuestro jardín, de una cena exquisita en nuestro restaurante de tapas frente al mar, de un tratamiento de spa con productos de la reconocida marca Natura Bisssé o tome el sol en el exclusivo beach club The Eight, situado justo en frente del hotel.
    Leer más
    +28

    Hotel 5 estrellas en Playa de Palma, Arenal

    El hotel Garonda sólo adultos, sube su categoría a 5 estrellas tras la reforma del invierno 2014/2015. Le distingue su inmejorable situación en primera línea de la Playa de Palma con acceso directo al mar y el hecho de ser el único hotel de 5 estrellas en la zona, así como su excelente servicio e instalaciones.

    El hotel Garonda ofrece amplias habitaciones con vistas al mar o al jardín, con una moderna decoración que en las categorías superiores está inspirada en la naturaleza. Todas ellas ofrecen aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, servicio de minibar, caja fuerte, secador de pelo, albornoz, zapatillas, artículos de aseo de primeras marcas y espejo de aumento. El hotel ofrece también habitaciones Junior Suite que además ofrecen salón, jacuzzi, docking station, Nespresso y accesorios de plancha.


    El hotel incorpora un nuevo spa con piscina interior con solárium y abierta al jardín en verano, sauna, baño turco, jacuzzi y cabinas de tratamientos, todo de la mano de la prestigiosa marca Natura Bissé. El Garonda ofrece asimismo una zona de fitness y un espacio para almacenar accesorios de golf.

    La oferta gastronómica del Hotel Garonda se duplica con dos restaurantes, un restaurante abierto para desayunos y cenas con servicio mixto de buffet y en mesa a la hora de cenar y un segundo restaurante de pintxos llamado Mikel & Pintxo y situado a pie de playa para almuerzos y cenas. En el Garonda podrá alojarse en régimen de alojamiento y desayuno o en media pensión.

    En la primera planta los clientes dispondrán de una magnífica terraza y piscina exteriores con vistas al mar en las cuales podrá disfrutar además de nuestro servicio de bar.

    Otros servicios del hotel Garonda son WiFi gratuito en todo el hotel, PCs con acceso a internet, alquiler de coches, excursiones, servicio de toallas, cambio de divisa, servicio de lavandería y servicio médico a petición.

    La distancia del aeropuerto es de 6.2 Km. y de sólo 9.5 Km. al centro de la ciudad de Palma. A tan sólo 60 metros del hotel dispone de parada de autobús de línea regular a Palma cada 10 minutos y al aeropuerto cada 30 minutos.
    Leer más
    +86

    El hotel Mac Garonda tiene 4 estrellas,...

    El hotel Mac Garonda tiene 4 estrellas, está ubicado en la Playa de Palma, a 3 km del aeropuerto y a 9 del centro de la Ciudad. A su alrededor se puede encontrar tiendas, balnearios y mucho más. Cuenta con un total de 124 bien equipadas, piscina, restaurante, bar y conexión a internet.

    Hola a todos: Llegué con muchas ...

    Hola a todos:
    Llegué con muchas expectativas a Palma de Mallorca y tengo que decir que me he venido algo decepcionado. El hotel Mac-Garonda ha tenido bastante que ver en este estado de ánimo.
    Es un hotel de 4 estrellas y como tal te lo hacen pagar. Sin embargo, al llegar allí, no todo son facilidades ni comodidades.
    Pagamos media pensión con la esperanza de desayunar y comer para tener, posteriormente el día libre. Pues no, resulta que sólo ofrecen desayuno y cena para los cliente de MP. Cierran el comedor y se ahorran tener personal durante todo el día.
    Al final nos lo solucionaron... Porque no habían respondido a nuestra petición hecha mediante su propia web. ¿Para qué la ponen entonces?
    Te exigen pantalón largo en la cena. Es chocante cuando el turismo que se ve en la zona del hotel es totalmente de sol y playa: Gente sin camiseta y en bañador todo el santo día. No digo que haya que ir mal vestido o sin la camiseta pero...

    Te impiden colgar tus toallas en la barandilla de la terraza de tu habitación para mejorar "la estética" del hotel. Se supone que si quieres secar tu bañador y tu toalla al volver de la playa debes usar el baño... Nada más incómodo.
    Su personal no es muy amable que digamos. Parece que están renegados por tener que aguantar a tanto alemán como hay por allí. Los españoles siempre pagamos el pato. Todo en el hotel está orientado a satisfacer sus deseos y así te lo tienes que comer. Seguro que si viajas a Berlín, por ejemplo, no hay hoteles adaptados en horarios o comidas a nosotros. Como dato ejemplificador de lo que cuento, había al lado de recepción una pequeña biblioteca, para que escogieras algún libro para leer en la playa o en tu habitación... Pues bien, no había ni un solo libro en castellano, lo cual me dejó en estado de shock. Todos estaban en alemán.
    El buffet, tanto del desayuno como de la cena, no son nada del otro mundo. El primer día, en la cena, di una vuelta a todo el buffet y mi plato estaba vacío. No sabía que comer. Estuve a punto de irme antes de conformarme con una sopa de arroz. Además, las bebidas no están incluidas, cosa que me parece cutrísima y más para un hotel de dicha categoría. Cuando voy a comer pretendo que, al menos, me pongan una botella de agua para bajar las viandas. Y cuando se trata de viandas como las que he observado el agua se antoja necesaria.
    Las habitaciones necesitan una pequeña reforma, sobre todo en lo tocante a los armarios que no han sufrido remodelación alguna desde hace muchos años. La television de la habitación, igualmente, son las pequeñas radiolas que tanto se vendieron hace veinte años.
    El turismo de la zona, como habréis apreciado, es puramente alemán, con toques de inglés. Es absolutamente decepcionante ver que no te entiendes en tu propio país (quizá la culpa sea mía por no aprender alemán) pero al menos esperaba que en muchos lugares hubiera una traducción al castellano o que los relaciones públicas de las discotecas, tras abordarme en alemán y mostrarles mi cara de incomprensión, me hablaran en castellano.
    Por cierto, los alemanes bien podrían quitarnos la fama a los españoles de ruidosos y borrachos, porque lo son con ansia.
    En este desierto hay un oasis que es el restaurante Tamarindo, donde los clientes de pensión completa bajan a comer y donde, por suerte, al final nos permitieron comer. Gente muy agradable y comida excelente.
    Pero vamos, que si queréis playa y sol seguro que hay muchos lugares donde podéis ir. Si os interesa Palma de Mallorca alojaos allí y no en la zona de la playa.
    Un saludo.
    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Pure Salt Garonda
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Carretera del Arenal, 28
    Dirección
    Página web
    +34 971 014 040
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más