¿A dónde quieres ir?
{"src":"\/\/tag.yieldoptimizer.com\/ps\/ps?t=s&p=3278&ue=&cr=co&dsact=poi&hsd=2025-02-23&hed=2025-02-24&hna=2&pg=ot&dscr=Espa%C3%B1a&dscy=El+Pinar+de+El+Hierro&dsrg=El+Hierro&dsst=El+Hierro&dsdc="}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Mar da Ardora

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel Mar da Ardora

    Fantástica sorpresa en Fisterra !

    Tras haberlo descubierto en internet, suponíamos que el hotel nos iba a gustar, pero nuestras espectativas se han visto superadas. Todo ha resultado fantástico. El hotel está recién estrenado (julio de 2012). La situación es excepcional. En un lugar tranquilo, alejado de cualquier ruido, con vistas de la playa de Mar de Fora (a 3 min. andando) y unas puestas de sol fantásticas desde las habitaciones (cada una con una decoración diferente, moderna y funcional). Todas ellas tienen terraza, son amplias, y cómodas (las camas estupendas). En el hotel te encuentras como en casa, porque al hecho de ser sólo seis habitaciones se suma, sobre todo, que tanto los responsables, Angel y Andrea como Ana la recepcionista son encantadores y están permanentemente pendientes de lo que necesites.

    Te asesoran sobre los lugares que merece la pena visitar, actividades que realizar, donde comer bien, etc. Todo con un trato familiar y acogedor. A todo eso hay que añadir que todas las tardes organizan una degustación de los productos de la huerta ecológica (en cuya recolección puedes colaborar si quieres) que poseen junto al hotel, mientras disfrutas de las puestas de sol que antes comenté. En fin, un gran descubrimiento muy recomendable en Fisterra. Hemos quedado encantados y seguro que repetiremos.
    Leer más
    +3

    Excelente sitio donde alojarse, un...

    Excelente sitio donde alojarse, un servicio muy dedicado y detalles muy cuidados, volvere sin duda

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Mar da Ardora
    Datos del Hotel
    Calle Atalaya nº 15
    Dirección
    Página web
    +34981740590
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más