Queríamos perdernos por el País Vasco, y...
Queríamos perdernos por el País Vasco, y teníamos dos opciones este hotel de San Sebastián y otro era el Sheraton Bilbao pero claro cotejas ciudades, la gente te aconseja y acabamos yendo al de la ciudad más bonita (según mis gustos claro).
Yo conocía el hotel de oídas, que si es espectacular, que si duermen los famosos en el cuando se celebra el festival de cine, veías sus salones en catálogos de ropa, en la tele etc y ya tenía ganas de ver si tanto lujo era solo una fachada para vender el producto pero no, era todo real, todo precioso, con un excelente trato por parte de todos los que nos atendieron, con una situación más que privilegiada en la ciudadvamos que pasé uno de los más lujosos fines de semana de mi vida.
El hotel exteriormente es una pasada, hay que tener en cuenta que es de los más lujosos de España y pertenece a la cadena Luxury collection por tanto el edificio tiene que ser antiguo y singular para la ciudad, y este lo es, siempre fue un hotel, y lo inauguró la Reina María Cristina, de ahí su nombre, el hotel tiene 5 estrellas y ya tanto la belleza de su fachada como los distintivos de lujo no dejan indiferente a nadie que pase a su lado.
La ubicación no podía ser mejor, a un paso de todo, de las playas, del Kurssal, del teatro Victoria, la zona antigua, los pinchos..
El hotel nos facilitó planos de la ciudad, nos recomendó donde cenar, donde pinchar y hasta donde poder tomar unas copas.
Presentando la tarjeta del hotel también tenías acceso gratuito al casino y a un par de discotecas bastante chulas.
Para aparcar había un parking con acceso directo justo a la salida del hotel, 24 horas unos 10€.


