El NH Wien es el lugar ideal para...
El NH Wien es el lugar ideal para disfrutar de tu visita a Viena. Se encuentra junto al centro histórico, cerca de las principales áreas de compras de la ciudad y de innumerables atracciones y comodidades.
El hotel NH Wien se encuentra sobre la Mariahilfer Strasse, la calle de compras más larga de Europa, en el corazón de la zona de Spittelberg, famosa por sus numerosos cafés, bares y restaurantes. A la vuelta de la esquina encontrarás el Palacio Imperial Hofburg y el distrito de museos de Viena con su vasta gama de posibilidades culturales. El metro (línea U3) pasa justo por la puerta del hotel, y te lleva directamente a Stephansplatz, la plaza central de la ciudad, en sólo cinco minutos. Disfruta de una agradable caminata de 10 minutos hasta el centro histórico.
El NH Wien ofrece un ambiente agradable y especial para relajarse; es un lugar de primera calidad para vacaciones, viajes de negocio o visitas prolongadas. Gracias a las cómodas suites, los clientes encontrarán el espacio ideal para relajarse y descansar
Nuestras 105 suites cuentan con diferentes tamaños, desde 20 hasta 50 m², con un confortable dormitorio y baño con moderno mobiliario. La mayoría de las suites cuenta con sala de estar independiente y área de cocina americana.
Comienza el día con un desayuno buffet recién preparado, antes de realizar excursiones de cultura, compras, negocios o cualquiera de las actividades que esta ciudad de fama internacional tiene para ofrecer. Nuestra práctica ubicación cerca del distrito Spittelberg te permitirá encontrar el restaurante ideal para una maravillosa cena.
Después de un día ajetreado, no dejes de relajarte en nuestra área de bienestar, con sauna, ducha y equipos de entrenamiento cardiovascular a tu disposición.