Raquel Rey
Céntrico, moderno y confortable
En nuestra escapada a Budapest nos alojamos en este hotel situado en el centro histórico de la ciudad, en el lado de Pest. El exterior es un palacio de estilo neobarroco del S. XIX, el interior es un modernísimo hotel de cuatro estrellas recientemente inaugurado, sólo tiene dos años, con un ambiente relajante extraordinario, ideal para el descanso después de las jornadas turísticas.
A destacar la amabilidad del personal del hotel dispuesto a ayudarte en cualquier momento y a aconsejarte lo mejor posible para que aproveches al máximo tus días de estancia en la ciudad, el confort de sus amplias habitaciones y su estupendo desayuno buffet en el comedor acristalado del hotel.
Dispone también de sauna y gimnasio que nosotros no utilizamos en ningún momento y wifi gratuita en las habitaciones que funciona perfectamente. El barrio donde se encuentra el hotel es muy tranquilo y agradable, con numerosos restaurantes en los alrededores, muy cerca está la estación de metro de Kálvin tér y varias conexiones de autobuses y tranvías.
Un hotel muy recomendable a la hora de viajar a la Perla del Danubio, la bella Budapest que me ha cautivado. Si vuelvo yo me alojaré de nuevo en él.
Leer más



+6