¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Pennsylvania

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    12 opiniones sobre Hotel Pennsylvania

    Hotel bien ubicado, pero muy descuidado

    El Hotel Pennsylvania parece querer mantener la estética desde su construcción, ya que no esta en absoluto "modernizado", como si han realizado otros hoteles de la misma época.

    Lo mejor de todo es su ubicación, sin duda alguna, y el precio razonable comparado con otros grandes hoteles en Manhattan. La atención del personal no es muy buena, o quizás yo no encontré esa amabilidad propia de un hotel.

    M.C en su experiencia describe perfectamente el Pennsylvania, te adentra en la película 'El Resplandor' (adjunto una foto del pasillo).

    Si estáis planeando un viaje a Nueva York y encontráis este hotel bien de precio, no os echéis atrás a no ser que os importe mucho su aspecto.

    Lo principal que son las habitaciones, no están mal y se encuentran siempre recogidas y limpias.
    Leer más

    Un hotel difícil de valorar. Por un ...

    Un hotel difícil de valorar. Por un lado, tiene aspectos muy positivos como su increíble situación, su gran tamaño y su precio. Por otro, está bastante viejo y en algunas partes descuidado, no tiene restaurante y el servicio no es demasiado amable.

    Empezando por lo bueno, se encuentra en la séptima avenida con la calle 33. Justo frente al Madison Square Garden y la estación de Pennsylvania, a una calle de los almacenes Macys, a dos manzanas del Empire State y a cuatro calles de Times Square. Mejor imposible. Su precio es bastante asequible, seis noches por unos 180 euros por persona tasas incluidas, sólo habitación. Ésta es bastante amplia, limpia y con todas las comodidades necesarias, aunque le hace falta una remodelación ya. Los muebles son cada uno de su padre y de su madre, la moqueta ya está gastadilla, el baño también necesita un repasito y la calefacción también parece del siglo pasado. Pero funciona!!! Y el gotelé del techo... Mejor no habalr. Tienen además una especie de armarito vestidor donde guardar todas las maletas y una parte como de saloncito (por llamarlo de alguna forma) con su sofá. Suficiente para sólo dormir y darse una ducha.


    Tiene también en la planta principal un pequeño salón con unos ocho ordenadores y una impresora para conectarse a internet que, obviamente no es gratis (aunque en otros hoteles sí) y tienes que ir recargando unas tarjetitas al ritmo de 1 dólar aprox 5 minutos. Lo mismo que la wifi del hotel, que tienes que sacarte un bono.

    Para mí una desventaja es que no tenga restaurante ni ofrezca desayunos, aunque tiene una especie de cafetería chiquitilla y una puerta que conecta con una bar que está pegado al hotel. Pero no hay un servicio de desayunos como tal, algo creo necesario en un hotel como este, que tiene nada más y nada menos que 1.700 habitaciones de diferentes tipos.

    Otro detalle que deja mucho que desear es el servicio, que si bien no es malo, en ocasiones antipático y muy muy cerrado. No les saques de lo standard. Eso sí, no todos. Pero quisimos dejar un sobre en recepción para que lo recogiese un amigo y necesitamos casi media hora para convencerles. Tuvo que venir hasta el jefe. O por dejar las maletas en consigna el día que te vas, que te cobran 4 dólares por cada una.

    Cuenta con otras comodidades como un puesto de información y de reservas de entradas de teatros o atracciones, una tienda de recuerdos y una especie de spa, además de muchos salones para la celebración de conferencias. Quizás esta sea su parte más fuerte, la de hotel de empresa. Está pensado, en mi opinión, para gente de negocios que tiene que ir a Manhattan sólo a dormir y a dar a lo mejor una conferencia, pero no muy pensado para el turista.

    Eso sí. Se puede alojar uno en él sin problemas. Está limpio, no hay bichos (al menos no en mi habitación) y la situación es brutal.Y no es para nada caro. Pero muchas otras cosas dejan mucho que desear o no existen directamente.
    Leer más
    +24

    Bien ubicado pero poco cuidado

    Nos dieron una habitación de matrimonio pequeña que mi pareja apenas cabía en la cama, aunque mide 1,80. Lo dijimos en recepción y nos cambiaron la habitación sin problemas.

    Necesita remodelación, los baños por lo menos tienen 50 años. Pero por lo menos están limpios.

    La consigna de las maletas sin ningun problema y sin cobrarnos nada.

    La situación en Manhatan es muy buena puedes ir andando a todos sitios y el metro lo puedes coger al lado del hotel.

    El personal nos trataron muy bien. Les pedimos planos y sobretodo sitios típicos donde comer y la verdad es que acertaron de pleno.


    Si volvemos seguro que repito hotel porque quiero limpieza y una cama donde dormir, el resto del día estoy visitando la ciudad.
    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Pennsylvania
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 11:00
    Horario
    401 7th Avenue
    Dirección
    Página web
    +1 800-223-8585
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más