Por su ubicación es ideal para la ...
Por su ubicación es ideal para la temporada de verano. Se halla frente al mar, con una playa de varios kilómetros delante, muy bien equipada. La plaza que tiene al otro lado dispone de WIFI gratuito. En sus alrededores la zona de movida, con muchos locales de ocio y gastronomía. El hospital tampoco queda lejos.
En algunas cosas somos un poco atípicos. En la final del trofeo Carranza se suele pasar la noche montando barbacoas en la playa. En esas fechas nos instalamos en el hotel y la pasamos en la terracita, disfrutando del buen tiempo y del ambiente general. Si nos apetece paseamos por la playa un rato, y cuando no disponemos de nuestra propia habitación. Es un clásico de Cádiz, instalado en el solar del antiguo Balneario. Tiene muchos premios por no ser contaminante y porque por dentro tiene una arquitectura y decoración de tipo modernista.
Tiene de todo, aunque por ponerle alguna pega echo de menos el que no tenga jacuzzi. Pero hasta en precios es muy competitivo, en temporada baja la doble te sale por 60 euros. A nosotros nos cuesta algo más porque el trofeo Carranza se considera temporada alta, pero merece la pena.


