Un buen hotel
Un hotel muy recomendable para viajar a Bruselas en relación calidad-precio-situación. Si bien es cierto que no está en pleno centro de la ciudad, no está demasiado lejos.
Dando un paseo son unos 25 minutos, pero la estación de metro de Trône está a cinco minutos. Además, en la plaza de Luxemburgo, que está a una calle, hay varios autobuses que llevan hasta el centro. Ahí mismo se encuentra la estación de trenes Gare du Luxembourg. Está prácticamente pegado al Parlamento Europeo, en una zona muy tranquila, sin apenas tráfico ni ruidos.
El hotel tiene 262 habitaciones repartidas en las seis plantas de un edificio muy nuevo y muy cuidado tanto en los detalles como en la limpieza. El hotel, de la cadena Marriot, cuenta con un bar con una carta bastante completa abierto hasta las 2 de la mañana más o menos; un restaurante con carta ya más elaborada y un horario, digamos, normal, y una pequeña zonita como de tienda 24 horas donde comprar cualquier cosa tipo bebidas, snacks, líquido de lentillas, pasta de dientes... Y servicio de habitaciones 24 horas. Eso en lo que a comida se refiere. También tiene piscina, un pequeño gimnasio con spa, salones, parking, internet wifi...
En cuanto a las habitaciones son muy completas y grandes. Las camas individuales grandes, televisión, plancha y tabla de planchar, una pequeña zona como de vestidor y conexiones para el ordenador.
El baño, más de lo mismo, con ducha y bañera, con sus amenities variados, secador... Lo malo que, como tienen en el hall la zona de tienda, no tienen minibar, aunque sí la neverita para que los chocolates que compres no se te estropeen. Eso sí, tienen tetera y variedad de café y té.
Sobre el precio, no es demasiado caro. Aproximadamente, unos 60 euros la habitación doble sin desayuno, pero tienen ofertas tipo fin de semana que si te alojas tres noches entre jueves y domingo solo pagas dos. Y en estancias de fines de semana no pagas el parking.
Un poco más caro es el bar. Un sándwich mixto-croque monsieur, lo llaman allí- son 12 euros. Eso sí, bastante completo, con ensaladita. O una hamburguesa con queso y patatas 16 euros.
La verdad, un buen hotel, con un muy buen servicio, tanto en recepción como en los diferentes bares. Prácticamente todos los empleados hablan inglés, francés y español.
La única pega que se le puede poner sería la ubicación, aunque no está para nada lejos y la comunicación tanto en metro como en autobús o tren es espectacular. Además, si no se contrata desayuno, en la plaza de Luxemburgo que está al lado hay bastantes bares donde desayunar por un precio bastante asequible.
![](https://images.mnstatic.com/fd/e5/fde5c07cf814c55cf8eaf033006a780d.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/5f/dd/5fddea7e248736deb1b1ed109e93918c.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/b1/65/b16536a515c18c94c2f852afc5038267.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)