Alojamiento económico cerca de la magia Disney
Durante nuestra visita al parque temático Disney de Magic Kingdom decidimos alojarnos en alguno de los muchos hoteles que hay a lo largo de la ruta 192 entre los pueblos de Kissimmee y Celebration. De entre las opciones que vimos nos decantamos por el Hotel Rodeway Inn Maingate, un hotel con aspecto de motel de carretera con habitaciones de aspecto algo viejete pero con un precio realmente bueno. De hecho, si decidimos pasar 2 noches aquí fue por su precio, el hotel más barato de la zona con diferencia ;)
El hotel es grande y cuenta con un montón de habitaciones, una bonita piscina comunitaria que al final ni usamos (es lo que tiene pasar todo el día fuera) y estacionamiento gratuito para los clientes. La habitación como decimos era de aspecto vieja pero por contra muy espaciosa, con 2 camas dobles, una mesa con sillas y aire acondicionado. El baño también se notaba que era muy antiguo pero estaba bien equipado con toallas, secador de pelo, jabón y unas bolsitas para hacer té o café. Las habitaciones también tiene caja fuerte en la que pudimos guardar algunos objetos de valor sin problemas.
Hay servicio de habitaciones por las mañanas y el desayuno también está incluido en el precio aunque fue lo más flojo de todo el servicio. Es verdad que pudimos comer todo lo que quisimos pero sólo había 2 cosas, bagels, como un donut pero de pan, y unas bolsitas de cereales que podías mezclar con pequeños cartones de leche. Por lo menos también había zumo de naranja y café.
El hotel tiene wifi gratis para los clientes (aunque en la habitación apenas llegaba la señal) y en la recepción hay varios estands en los que se pueden comprar directamente las entradas a los parques temáticos más importantes de la zona (que hay muchísimos!) con un pequeño suplemente ya que luego te ahorras tener que hacer la cola en las taquillas. En los alrededores del hotel hay muchas opciones para comer algo ya sea tipo restaurante o comida rápida.
En resumen el Rodeway Inn a nosotros nos pareció una muy buena opción con una relación calidad/precio muy buena también, eso sí, el desayuno podría ser mucho mejor ;)