Las Nubes, Hotel Rural Bioclimático cerca de Madrid
Cuando la distancia a un núcleo habitado pasa de ser un inconveniente a ser una virtud (9 km nos separan de la población más cercana).
La pregunta es ¿que vendemos? Salud relajante, es la respuesta.
Cuales son las medicinas? Aire contaminado con oxígeno y el ruido estridente de los pájaros y grillos acompañado la visión diurna de la vega de cabanillas, atrózmente diseccionada por el paso de río Tajo, todo ello visto desde una atalaya dentro de cualquiera de las cuevas bioclimáticas (incluso desde la cama estas sufriendo la misma visión).
Por la noche la vista no es menos espeluznante, las estrellas y la luna que, desde la mitad de su cuarto creciente a, casi al final del cuarto menguante, te permite dar paseos viendo perfectamente donde pisas y, hay horas, que no se ve ninguna otra luz (si no accionas el interruptor, se entiende). Menos mal que con la luna nueva no se ve nada, nada mas que una bóveda de estrellas que al mirar hacia arriba sientes como te van envolviendo llegando a sentirte exactamente en mitad del universo, eso si, flotando. (Eso sin haber utilizado el bar que hay en régimen de autoservicio).