El Hotel Sol Inn Peniche, es el lugar...
El Hotel Sol Inn Peniche, es el lugar perfecto para descansar, a pesar de estar junto a la carretera. Lo primero que nos llamó la atención al llegar es el viento, pensamos que sería un tema puntual, pero allí es algo constante, muy similar al de tarifa, por eso es el punto de encuentro de todos los surfistas de Europa y se realizan campeonatos a nivel mundial.
El hotel tiene tres estrellas, es de la cadena Melia y la relación precio/calidad es bastante buena. Las habitaciones son bastante amplias y cómodas, estuvimos perfectamente el único ruido era el de las gaviotas que por la mañana nos despertaban, nuestra habitación no tenía vistas a la playa, algo que agradecimos porque justo antes de llegar a la playa está la carretera por lo que probablemente habrá más ruido, la nuestra daba a un campo de fútbol pero al ser verano, estaban fuera de temporada así que dormíamos como angelitos y como por la noche a pesar de ser agosto hacia un frio que pela tapados con las mantas hasta los ojos.
Fuimos en régimen de alojamiento y desayuno, así que en lo referente a este capitulo sólo podemos hablar maravillas, el salón del buffet es kilométrico y muy surtido y el servicio profesional, no tuvimos ninguna queja.
En cuanto al tema del ocio, bastante escaso, a pesar de tener dos piscinas una cubierta y otra fuera el agua estaba congelada por lo que sólo bajábamos allí a tomar baños de sol. Dispone de una barra de bar, pero las copas son bastante caras, por lo que es más recomendable acercarse hasta el pueblo, que no es la alegría de la huerta, pero por lo menos los precios son muy baratos, je.Je.
![](https://images.mnstatic.com/1e/41/1e41f3ad4e822fb0e70a4d4719ad5779.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)