Carles J. Lorente
Hotel normalito
Para la zona donde está, no está nada mal. Más bien normal. El trato fue cordial (al principio de llegar no hablabamos muy bien el italiano y nos hicimos entender medio inglés medio italiano).
Las habitaciones estaban bien. El wifi era solo en el hall, para la habitación había que pedir cable. En cuanto a la comida, el comedor estaba un poco lejos de las habitaciones (el hotel en sí ya tiene una distribución un tanto rara); el desayuno era el continental, simple.
Por la situación está bien: no es Milán, sino las afueras (Sesto San Giovanni), pero hay paradas de metro (Linea 1 roja) y bus muy cerca para ir al centro de la ciudad. La parada más cercana es Sesto Marelli a 5 minutillos andando. En metro hay 10 mimutos hasta el centro de Milán.
El barrio del hotel no está mal (al final acabamos viviendo a dos calles del hotel en un piso de alquiler) cerca hay pizzerias, restaurantes, algún que otro comercio, supermercados... En definitiva es un barrio "obrero", de gente que hace vida en Milán y sólo se acerca a dormir.
El hotel también tenia parking (10€ el día, creo) y otros servicios.
A nosotros nos pareció justo el hotel, si solo se va a dormir y tal ya está bien. Limpieza un 8/10; Atención al cliente un 7/10; situacion 7/10; Comida 6/10; Relación precio-calidad 7/10.
Leer más