Kris por el mundo
Un lujo a buen precio
Cuando decidimos viajar a Tenerife teníamos claro que queríamos pasar unos días cerca del mar. Ya conocíamos la zona de Adeje de un viaje anterior. Y la Playa del Duque nos ha parecido siempre tranquila y atractiva. Por eso la primera opción fue buscar hoteles cerca de esa playa.
Todo lo hicimos con poco tiempo, y al ponernos a mirar precios todo se disparaba. En esa zona los hoteles son de categoría alta, igual que los precios. Pero buscando se cruzó en nuestro camino el Hotel Suite Villa María. Nunca hubiera reparado en él por no estar cerca de la playa. Sin embargo, al valorar el precio y lo que íbamos a recibir por él tuvimos claro que ese sería nuestro hotel.
Rodeado de campos de golf, todas sus villas tienen desde el jardín privado vistas al mar. Son casitas espaciosas. Las hay de diferentes tamaños y estilo. Esto última crea un conjunto muy atractivo formado por construcciones de distintos estilos canarios.
Nuestra villa tenía dos dormitorios, salón, cocina y dos baños. Además, un jardín con tumbonas y sofás. Sin duda es un lugar perfecto para viajar en familia o con otras parejas.
El desayuno, sin ser excesivamente variado, tiene la calidad que se espera en un hotel de cinco estrellas.
El recinto cuenta con dos piscinas con agua climatizada todo el año, y hay parking privado gratuito para todos los clientes. De esa forma, estar a 10 minutos en coche del mar no es un problema y es por supuesto buena base para conocer los lugares del sur de la isla que ver en Tenerife
Leer más



+6