BIENVENIDOS A SWISS HOTEL MORARIA.... su estancia esta preparada ¡¡¡¡
Les estábamos esperando, su estancia está preparada y tenemos muchas cosas que mostrarles… ¡Moraira les encantará!
Swiss Hotel Moraira se encuentra en un auténtico paraíso anclado en la Costa Blanca con extensas zonas verdes, ocho kilómetros de costa y tres magníficas playas de fina arena que alternan con atractivas y pequeñas calas rocosas. Moraira es un pueblecito pesquero, que sigue manteniendo ese carácter Mediterráneo tan nuestro. Aquí encontrará una infinidad de variedades gastronómicas, fiestas populares y calles estrechas con pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos. Moraira está llena de rincones para descubrir.
En este rincón tan especial de la costa Mediterránea, se levanta nuestro íntimo Hotel de estilo Asiático Colonial, rodeado de naturaleza y en dónde gozarán de tranquilidad. Además de ofrecerles un trato exquisito, intentamos cuidar al máximo cada detalle para hacer su estancia, una experiencia inolvidable. Nuestra filosofía de empresa se basa en el servicio personalizado, buscamos adelantarnos a sus deseos, usted en nuestro INVITADO.
Algunos de los planes que siempre recomendamos a nuestros invitados cuando se alojan en Swiss Hotel Moraira, es conocer nuestro íntimo y exclusivo Spa para hacerse un tratamiento. Por supuesto, les recomendamos dejarse seducir por nuestro Restaurante, una aventura gastronómica para sus sentidos, donde para los más gourmets les proponemos una cena exclusiva con maridaje en nuestra Palapa Asiática. Y a nuestros invitados más aventureros y activos, tenemos estupendos planes de senderismo y turismo de aventura.
Como ven, hemos pensado en todo para que su estancia sea variada y agradable. Desde disfrutar descansando en nuestras maravillosas instalaciones como la zona de jardines y piscina, que les harán trasladarse directamente al paraíso o disfrutando sencillamente de una excelente oferta gastronómica. O incluso haciendo una ruta de senderismo con vistas que jamás olvidaran.
¡No esperen más y vengan a descubrir Swiss Hotel Moraira! Les estamos esperando…
Comer, beber y amar en Swiss Hotel Moraira
Y si nos vamos este fin de semana al Swiss Hotel Moraira?? Le pregunta ella a él .
Al fondo, una habitación serena se sume en la penumbra del sol de media tarde y fuera una mesita sobre un césped perfecto parece estar esperando con educada impaciencia a que sirvan el desayuno. Son nuestras habitaciones con terraza y salida al jardín. Aquí, básicamente, se puede hacer todo lo que a uno le haga feliz: dormir en habitaciones exclusivas, cuidar cuerpo y mente en nuestro Spa, hacer running al atardecer, nadar en nuestra piscina, tan perfecta que uno podría pensar que está en un paraíso Asiático, cenar en nuestro Restaurante Swiss o dar un paseo por cualquiera de las calas más cercanas, con paisajes semejantes a los isleños.
Aquí "se puede hacer todo lo que a uno le haga feliz" es algo que resume la esencia del Swiss Hotel Moraira. Y, sobre todo, cuando la felicidad del visitante reside en entregarse a los placeres más básicos: comer, beber y amar.


