De todo un poco y bien situado
Ante todo hablamos de un hotel Victoriano, construido en una época donde las localizaciones, por decirlo de alguna manera salvaje, gustaban mucho, a modo desintoxicación de la urbe y la vida agidatada en la misma (lo cual parece estar de moda igualmente ahora). Su localización es idílica, junto al castillo de Doune y una vez más es un buen ejemplo de hotel privado y rural en Escocia.
Esto tiene un claro significado, habitaciones un poco a la antigua (incluyendo camas de 4 postes) y un precio accesible. A esto se le suma el pub/restaurante que asegura chimenea y un ambiente local que por lo general es tranquilo. Así que en el sentido restauración todo marcha junto, más o menos. Niveles de limpieza buenos y la comida está bastante bien (relación calidad-precio).
A nivel local, este es el hotel con pub más grande de la localidad de Doune, lo que hace que sea el destino principal de asueto de los habitantes locales, los cuales centran su "tour" cervecero entre este y el Red Lion, un rincón que puse hace mucho tiempo y que aun estoy pendiente de ampliar.
Para los que busquen una marcha movida, este no es el lugar, ya que el tema chimenea, cocina casera y un ambiente de lo más hogareño es lo que encontraremos es este hotel, The Woodside. ¡No está mal


