Muy mala atención al cliente
Dos días antes de la entrada al hotel (reserva hecha a través de Booking) nos cancelaron la reserva alegando que la tarjeta tenía que ser de crédito y no de débito (no estaba especificado que tuviera que ser así). Nos encontrábamos ya de viaje por Italia y con la reserva cancelada a dos días de la llegada.
El hotel antes de cancelar la reserva no me contactó para darme alguna solución como aportar otra tarjeta, no nos cogieron el teléfono pese a varias veces que llamamos y no respondieron a los mensajes que les envié a través del chat de la app de Booking para encontrar una solución. Intenté volver a reservar en el hotel pero aparecía que ya estaba completo para esas fechas.
Ya había leído varios comentarios acerca de la escasa amabilidad del personal del hotel, pero esto es algo que no me había sucedido nunca y soy una viajera habitual.
Al final reservé también en Praiano en el Hotel Margherita, que aunque saló caro dada la poca antelación tienen Parking gratuito en la puerta del hotel (muy a tener en cuenta en la zona) y atención exquisita, con también estupendas vistas al mar y piscina.