Bretagne
ambiente acogedor con energía bretona
En un ambiente acogedor, entre serenidad asiática y energía bretona, el hotel Villa Kerasy & Spa te transporta hacia la ciudad de Vannes.
Se trata de una casa de principios del siglo XIX en la que se revive la epopeya de los marineros bretones que se embarcaron hacia las Indias. Cada una de las habitaciones tiene nombres exóticos y representa una escala de aquellos viajes. Estilo africano, combinación delicada de madera noble y telas sedosas, paredes blancas silenciosas… todo es calma y voluptuosidad.
Los propietarios del hotel, dos intrépidos viajeros bretones que han regresado al país, buscaron con denuedo los objetos artesanales, algunos de ellos insólitos.
El ambiente sereno tiene su prolongación natural en el spa. Masaje, baño de vapor, tratamientos ayurvédicos para rostro y cuerpo que busca la armonía entre cuerpo y mente.
Y después salimos de un mundo apacible para entrar en el corazón bretón de la ciudad medieval, situada a unos cientos de metros. Una parada obligatoria si buscas alojamiento en Vannes!!
Leer más