¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Xabier

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Hotel Xabier

    Nuestra estancia fue de 3 días para finales de agosto y la verdad no estubimos nada mal, pero..

    Nuestra estancia fue de 3 días para finales de agosto y la verdad no estubimos nada mal, pero..
    Simplemente hay algunos detalles importantes a destacar, como que el suelo de la hahitación al ser de parquet viejo crujía demasiado, y era insoportable, con lo cual si te levantas al lavabo en plena noche se entera el pobre que tengas al lado durmiendo.
    Luego a parte, la mampara de cristal de la ducha, le faltaba dos dedos por debajo y se salía el agua y "lo que sostiene el mango de la ducha", no funcionaba en condiciones.
    Además de la alfombra inmensa que había en la habitación bajo la cama, estaba inmensamente sucia, ppr no decir que las cortinas también.

    El colchón de la cama no esperes una gran comodidad, eran finos y se te clavaba todo el somier de abajo..que yo no se si era somier o tablas..
    Eso si, todos los días te cambiaban sabanas, toallas y te dejaban tus respectivos "mini" geles y champús nuevos.
    Por lo demás el trato del personal fue muy amable.
    Y lo único a destacar también, esque si tienes pensado dormir mas de las 8 o 9 de la mañana no cuentes con ello.. ya que por la mañana bien temprano, hay muchísimo jaleo en plena puerta del hotel, por excursiones en autocares y llegadas de inserso.
    El hotel muy bonito e impecable, con bastante cercanía al Castillo de javier que por 3 euros podeis visitar.
    Dispone de comedor y cafetería y si quieres incluyo un pequeño rincón de souvenirs que tienen en recepción.
    En mi opinión una estancia de puntuación con nota de 6 sobre 10..
    Leer más

    Un restaurante genial con comida de la zona

    Cuando íbamos camino al castillo de Javier paramos en éste hotel donde nos dijeron que había un restaurante estupendo.

    Y "estupendo" se quedaba corto.

    En el Restaurante del Hotel Xabier es un lugar silencioso, tranquilo, sereno. Nos recibieron y sentaron junto a un ventanal enorme al lado de un jardín.

    Nos pusimos totalmente en manos del cocinero y pedimos unas migas y cordero con un postre de la zona, y como podéis imaginar estaba buenísimo, particularmente la carne que estaba suave y esponjosa. Se deshacía en la boca.


    Nos alargamos un poco en la sobremesa porque como te puedes imaginar, después de una comilona como ésta nos costó muchísimo levantarnos.
    Leer más

    El culpable...

    Excelente

    El culpable de que descubriésemos Javier, fue este Hotel, que encontré curioseando por internet sobre Navarra en busca de un finde de relax...
    Nos gustó mucho, las habitaciones muy correctas y limpias con muy buen precio, pero lo mejor su Restaurante! Comimos de lujo, con platos y productos de la región, todo delicioso! La señora de recepción amabilísima, que nos informó del hecho al alojarte en el hotel, de tener las entradas a una infinidad de monumentos gratuitas, acción que patrocina Turismo de Navarra, y nos hizo entrega de los vales. Con lo cual, la visita fue aún mas agradable! Otra

    Razón para que nos encante Navarra...
    Leer más
    +3

    Hotel clásico en el Castillo de Javier

    El hotel Xabier se encuentra situado en la localidad de Javier, Navarra.

    Las habitaciones del hotel están decoradas de forma clásica que disponen de TV y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las instalaciones del hotel incluyen un punto de Internet, tienda de artesanía, 2 amplias salas para reuniones, restaurante, cafetería, caja fuerte gratuita en recepción, y salón de TV con juegos.

    Durante su estancia en el hotel podrá visitar el Monasterio de Leyre, el Castillo de Javier, las Dioramas de López Furió, así como disfrutar de las festividades regionales

    Y de la gastronomía tradicional.
    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Xabier
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 - 20:00 Salida 12:00
    Horario
    Zona turística, s/n
    Dirección
    Página web
    +34948884006
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más