Yoli ChamBa
En la entrada sur de León , situada en ...
En la entrada sur de León , situada en el barrio de Armunia , en el mismo cruce de circunvalacion , se encuentra situada esta iglesia . Perteneciente a la orden de los salesianos , forma parte del conjunto formado por la residencia juvenil de los salesianos y la Fundación Juan Soñador . Esta Fundación tiene como objetivo promover y apoyar proyectos y programas de intervención social y educativa a favor de los niños , jovenes y familias en situacion de riesgo , marginalidad o exclusion social .
Esta parroquia destaca por la labor que lleva realizando durante años con todas las familias que viven en este barrio de la ciudad , por tratarse la mayoría de ellas , de gente de bajo poder adquisitivo y de clase baja , socialmente hablando .
Esteticamente , se trata de una iglesia de fachada de ladrillo , en la que destaca la gran torre del campanio , que deja ver la escalinata interior .
Leer más



+3