Situado en el barrio de la Marina, es...
Situado en el barrio de la Marina, es decir el mismísimo centro, Il Girasole es un alojamiento que recomiendo sin dudar.
Nos recibió Lucca, el propietario, un hombre suuuuuuuuper amable y que además sabía hablar castellano bastante bien :D Así que nada más llegar nos enseñó nuestra habitación, así como el baño y la terraza donde servían el desayuno. También nos presentó a su mujer, otro encanto de persona, y los niños también estaban presentes por ahí jejeje.
Entonces Lucca nos preguntó si necesitábamos información sobre la ciudad y tal... Cosa que yo jamás rechazo, nunca está de más jejeje, y yo pensando que me iba a dar folletos o algo... Me sorprendó cuando nos invitó a acompañarle a la terraza, nos sentó en 2 sillas y preguntó: "¿qué queréis saber? ¿conoceis la ciudad?" jejeje, y bueno, él mismo nos estuvo explicando cosas sobre la ciudad, qué visitar, cómo ir a la playa... Así que genial, mucho mejor que si me hubiera dado papelajos :)
En cuanto a la habitación estaba bastante bien, y decorada con gracia: Dos camas individuales, mesita, sillón, silla, armario, televisión y aire acondicionado. Fuera estaba el baño, que en nuestro caso no era compartido, teníamos la llave de un aseo para nosotras.
Respecto al desayuno ya nos preguntaron cuando llegamos lo que nos gustaría tomar para empezar el día, y es que esta pareja es muy atenta! Cuando nos levantamos teníamos la mesa preparada con café, leche, zumo de naranja, pan, mantequilla y mermeladas, jamón, queso... También nos ofrecieron yogur y otras cosas, pero ya estaba bien con eso jajaja.
Así que después de lo expuesto no me queda nada más que reiterar en que me alegro de haberme alojado allí... No solo por el B&B en sí, sino por la pareja que lo regentaba que eran un encanto y no dudaban en ayudarte con cuakquier cosa y hacer que estuvieras a gusto!