Hotel para adultos
Preciosas las vistas, el servicio inmejorable y una comida muy buena.
Preciosas las vistas, el servicio inmejorable y una comida muy buena.
El Isla Cristina Palace Hotel & Spa es un moderno hotel, sólo para adultos, ubicado a 500 metros del centro de Isla Cristina, en la provincia de Huelva.
Dispone de 167 amplias habitaciones dobles estándar adecuadamente equipadas. Todas son exteriores con vistas a la piscina y cuentan con terrza privada, baño completo, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono, televisión vía satélite y conexión Wi-Fi.
Entre las diferentes instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran un lujoso spa, dos piscinas, gimnasio y un restaurante buffet y otro a
Como llegamos agotados del viaje decidimos echarnos una siesta. Menuda sorpresa!!!! Mientras estábamos dormidos, sobre las 19:00 horas aproximadamente escucho un ruido en nuestra habitación, y nada más abrir los ojos ¡menudo susto! Había un señor en la habitación, al lado de la cama mirándome. En ese momento del susto no se me ocurrió otra cosa que gritar. El susto fue bastante grande porque estábamos dormidos y que alguién entre sin avisar, y encima llegue hasta el lado de la cama, me parece muy fuerte. Esto a mi no me ha pasado nunca, ni creo que me pase una cosa igual. Ver a ese señor al lado de la cama y no saber que buscaba ni que quería, da bastante miedo la verdad. Luego nos enteramos que era empleado del hotel, pero no nos dieron más explicaciones."
"Hablamos con recepción y nos dijeron que iban a llamar al director para que hablara con nosotros. Creo recordar que se llamaba Marcos. Pues bien, este señor en lugar de pedir una disculpa por lo sucedido, más bien se encargó de menospreciarnos. Por mi trabajo he viajado mucho, y puedo demostrar que me he alojado en varios hoteles de 5 estrellas. También me he alojado en hoteles de otra categoría y jamás me han menospreciado ni mucho menos me han hablado con tan poca educación. Una cosa tan sencilla como decir “lo siento, no se que ha podido ocurrir no volverá a suceder” lo convierte en un mal trago para el cliente.
Para pasar unas buenas vacaciones.Todo lo que se puede esperar.
Habitaciones grandes, cómodas y tranquilas con terraza.