Sasa72
Los jardines y plaza del Berbés no hace ...
Los jardines y plaza del Berbés no hace mucho eran simplemente una larga calle de paso situada en la parte baja y antigua de la ciudad con sus soportales, algún que otro negocio y un par de restaurantes.
Hoy día está en fase de humanización y, además de los restaurantes, sucursales bancarias, cruceiros, hay un parque infantil, unos cuidados jardines con unas bonitas fuentes y unas barcas, por eso de que están muy cerca del puerto, así como variedad de arboles que prácticamente tapan un gran monumento
Al Pescador"">"El Monumento al Pescador", que en la actualidad quieren terminar de humanizar y quizás que este gran Pescador pueda ver la luz y los visitantes puedan divisarlo como una obra más del genial autor gallego Alfonso Vilar situada, en el casco antiguo y cuya obra data de la década de los 60.
Leer más



+6