En el centro de Manhattan
Lo primero que tengo que decir es que la cadena de hoteles "Jolly" fue comprada por la cadena de hoteles española "Nh hoteles". Quien va a un Nh sabe lo que va a encontrar: hoteles de ciudad con un servicio excelente, buena decoración y precios no muy caros. Éste fue el principal motivo por el que nos decidimos por el Jolly Hotel Madison Towers.
Queríamos vivir la experiencia de 5 días viviendo en el centro de Manhattan y poder disfrutar de la ciudad sin tener que coger un metro o un taxi. Nos apetecía recorrer la ciudad a pie y por la noche poder descansar en una buena habitación.
Bueno, lo curioso del hotel es que es mitad Jolly (de la planta 1 a la 14) y mitad Nh (a partir de la plant 15), todavía no han terminado la obra para adecuarse a la imagen de los hoteles de Nh. Nosotros la primera noche nos tocó en la planta 11, nos encontramos con un hotel como si fuera del año 70: habitación amplia, pero antigua e incómoda.
Al día siguiente fuimos a hablar con el personal del hotel, y nos atendió la Office Manager, "Vera", una profesional que estuvo a la altura de la situación y que entendió perfectamente que nosotros habíamos reservado un Nh con lo que eso representa y que nuestra habitación no cubría las expectativas del dinero que íbamos a pagar.
Por muy poquito más nos cambió a la planta 16, otro mundo. Esto si era lo que esperábamos de NH. ¡Un gusto de hotel! Recomiendo el hotel 100% (pero, recuerda, a partir de la planta 15).
Por cierto, desde mi ventana veíamos muy cerca el Empire State. Por supuesto, lo reservé a través de minube.


