Esta parrilla que está ubicada en una ...
Esta parrilla que está ubicada en una antigua casona de Avenida Pellegrini de la que aún se conservan vitrales y techos con dibujos en relieve de yeso, recibe su nombre de un cuento para niños de Charles Perrault, un escritor francés nacido en París que se hizo muy famoso por sus cuentos destinados especialmente al público infantil. Adaptado a la realidad argentina se cuenta la historia de Juan, un joven que con nada de lo previsible podía experimentar miedo, hasta que el temor se hizo presente cuando la chica que había despertado en él el amor, podía desaparecer. Fue allí que Juan descubrió lo que era el miedo.
Fui el viernes a la noche con un par de amigas y pedimos una tira de asado corte patagónico y un matambrito de cerdo, todo esto acompañado de una abundante y muy fresca ensalada de rúcula, con queso parmesano, olivas negras, aceite de oliva y aceto balsámico. Pedimos agua mineral sin gas (cuatro), un vino tinto Santa Julia Tempranillo y para terminar yo comí un helado de limón a la crema y chocolate amargo y mis amigas uno de crema americana y chocolate y dos bochas de chocolates sólo respectivamente.
La carta menú se encuentra en español/inglés, disponen de vips privados para eventos especiales, patio para fumadores, wi fi, un alcoholímetro y mesas en la vereda. Al medio día hay menú ejecutivo, los miércoles parrillada libre por €4.24 y los martes y jueves Paella por el mismo precio. Atienden de lunes a lunes medio día y noche, aceptan como formas de pago efectivo y todas las tarjetas Es un buen lugar para recomendar
A una cuadra de allí encontramos Te amaré Vicenta, cuatro cuadras más adelante Batatas y Poemas, la Plaza del Foro “Dalmacio Vélez Sarsfield, los Tribunales Provinciales y la Universidad Abierta Interamericana entre otras.


