¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+2

1 opinión sobre Krunch

Para aquellos amantes de una muy buena...

Para aquellos amantes de una muy buena comida alemana, y muy especialmente a quienes les gustan las verdaderas salchichas de Viena, de esas enormes que comíamos cuando éramos chicos, dentro de un pan pebete bien grande y con queso gratinado y jabugo, unas cervezas bien heladas o unas abundantes y exquisitas ensaladas, el lugar indicado para ello es Krunch, allí mismo en el Centro Comercial Avenida del Mar, donde también encontramos en su planta baja la cafetería Havanna , ese rinconcito argentino en Barcelona.


También les recomiendo la tortilla con pimientos verdes o la de bacon y camembert, los famosísimos ibéricos o los bocadillos de mouse de pato y setas asadas, rociado con tomate, cebollas glaceadas y un excelente jamón Jabugo. También dispone de menú infantil y postres artesanales. Eso si, no sigo cotándoles no sólo para que los prueben sino que a estas horas ya me está dando ganas de comer una bocata.
El Centro comercial se encuentra abierto de lunes a sábado de 10 a 22 hs., y los domingos en idéntico horario pero sólo para el esparcimiento
Leer más
+3
Actividades en Barcelona
Entradas
Barcelona Pass
(18)
$100
Ahorra
GetYourGuide
(26)
$18,07
GetYourGuide
(16)
$62,65
GetYourGuide
(9)
$250
GetYourGuide
(4)
$79
GetYourGuide
(3)
$50,70
GetYourGuide
(1)
$41,06
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 186,7 m en Barcelona
UDON Diagonal Mar
(4)
A 314,2 m en Barcelona
La Burguesa
(3)
A 642,1 m en Barcelona
Busfood
(2)
A 4,5 km en Barcelona
La Esquinica
(61)
A 4,7 km en Barcelona
Els Quatre Gats - Los 4 gatos
(54)
1 actividad

Información Krunch

Enlaces de Krunch