Ks debió de ser un buen sitio hace un ...
Ks debió de ser un buen sitio hace un par de años, cuando ganaba los premios de la web de cabecera de los que nos consideramos amantes del turismo de hostel, Hostelworld. Hoy en día es un sitio más, barato, sobretodo, pero sin personalidad, sin alma ni servicios que lo diferencien.
Las habitaciones ( doble) son una caja de cerillas. Los baños compartidos podrían y deberían ser limpiados más a menudo. Nunca he visto que pongan en un hostel alfombrillas de toalla en la ducha (fuente de gérmenes asegurada) o que dejen unas toallas pequeñas para que cada uno limpie lo que ensucie de un lavabo, y hala, a confiar en la convivencia.
La cocina es correcta, pero en 7 dias no la he visto limpia.
Lo peor es el personal, el 90% ni te saludan cuando entras al establecimiento. Alquilamos unas bicis y la person de mostrador no supo decirme qué normas de circulación rigen en la ciudad. Menos mal que es Japón y todo está bien explicado... No hay actividades del hostel, no te recomiendan nada de forma personl...
Hoy desayunando nos hemos encontrado la gota que ha colmado el vaso: dos personas en el lounge común dormidos en un sofá con su equipaje y mochilas alrededor (!?)
En resumen, buscad otro sitio para Kyoto.