Deliciosa comida mexicana, para los...
Deliciosa comida mexicana, para los amantes de la carne. Los precios son bastante asequibles (cada corte de carne alrededor de 100~150 pesos (5~7 euros)), la cuenta para 3 personas (incluyendo entradas, postres, etc.) acabo siendo alrededor de 700 pesos (como 35 euros).
La comida muy bien preparada, en porciones muy generosas, el ambiente muy cordial y una atención excelente. Altamente recomendado si visitan Colima. No tuve oportunidad de visitar el otro restaurante típico (El Comalón), pero un amigo del lugar me comentaba que aca se come mejor que en este, y dada su preferencia por la buena carne, confío bastante en su palabra.
Para las entradas cuentan con diferentes platos típicos: Queso fundido con diferentes acompañantes (champiñones, chorizo, etc.), guacamole, quesadillas, etc. Su especialidad en platos fuertes son las carnes rojas, pero cuentan con ensaladas y mariscos para aquellos que no deseen comer carne. Contaban también con mucha variedad en sus postres: Flanes, pasteles, etc., incluyendo un dulce tradicional llamado "Jericaya", que tenía pinta de crema de leche horneada. En general, sabores muy suaves que iban perfecto después del fuerte sabor de la carne.