¡Ándale! tacos mexicanos en Buenos Aires
En pleno barrio de Palermo se encuentra Fábrica del Taco, lugar perfecto para salir a tomar algo exótico y sin necesidad de gastar mucha "plata". El restaurante está dividido en tres partes: la terraza en la calle, las mesas interiores y las mesas al aire libre situadas en el patio andaluz dentro del edificio. La carta dispone de todo tipo de tacos, ya sea para vegetarianos como para carnívoros, desde 25 pesos argentinos (con patatas fritas, pero bebida no incluida). En cuanto a las carnes hay de pollo, cerdo o ternera y entre las tortas se pueden elegir entre de maíz o de trigo.
Es un lugar perfecto para ir en grupo y compartir entrantes hechos con guacamole, salsa picante, quesadillas, frijoles, chicharrones y un sinfín de ofertas que se te hará la boca agua. En cuanto al picante, sella de identidad de la gastronomía mexicana, no es demasiado abrupto, pero da un sabor muy rico a los platos.
Ya que toda buena comida, además de estar bien hablada, debe estar bien regada, el restaurante ofrece -además de refrescos- cerveza bien fría, tequila y cócteles como mohitos o margaritas.
Si no hace frío es recomendable comer en el patio al aire libre, ya que el ambiente es más distendido que en la zona interior del restaurante –con más ajetreo por las cocinas- y además se puede escuchar mejor de la música mexicana e –incluso- echarse un bailoteo. Buen provecho güey.


