miguel a. cartagena
Hola de nuevo viajeros, os quiero...
Hola de nuevo viajeros, os quiero enseñar uno de esos lugares donde todo te parece distinto. Crees estar, sin duda, en otra época. Una granja, denominada de esta manera, aunque lo cierto es que es un antiguo convento de la orden Cister que se convirtió posteriormente en un palacio señorial. Esta enorme mansión esta situada en la Sierra de Tramontana y en tiempos de los romanos era muy apreciada por sus caudales de agua.
Fue pasando de manos entre grandes terratenientes que lo dedicaron a la agricultura y siempre con un gran numero de personal por lo que esta muy bien conservada. Muestra las tradiciones de un típico rincón señorial de las islas.
Tambien es impresionante ver la cantidad de salas que tiene esta mansión, cada una dedicada a un oficio, desde la sala del médico, a la sala del alquimista o pasando también por la sala de tortura. Bueno muchisimas salas. Aquí os dejo una muestra fotográfica muy extensa porque la verdad no tenía desperdicio. Las pondré en dos tandas porque son demasiadas para poner de una vez. Disculpad.
Hasta pronto viajeros.
Leer más
+113