Dónde vamos Eva
Relax y confort acompañado de misterio
Que buen acierto tuve con elegir este hotel para realizar, junto a mis amigas, una ruta temática por el sur de Francia en busca de un personaje peculiar que me fascina, y del que vierten todas las leyendas y misterios de esta zona: María Magdalena.
LLegamos de noche y por eso hasta el día siguiente no pudimos apreciar realmente la belleza de "La Casa Templaria", aunque la decoración del hotel y sobre todo los nombres de las habitaciones y sus exquisitos detalles ya nos iban poniendo en antecedentes.
Un lugar excepcional para desconectar, el ría Aude pasa cercano y sientes todo su frescor, además, en verano puedes disfrutar de una soleada piscina con vistas a las preciosas montañas de les Cobiers.
El lugar tiene un aire de misterio increible que se incrementa con las historias que te cuentan muy amablemente en recepción donde te recomiendan lugares "secretos" que nosotras recorrimos con total curiosidad, y..., fue todo un acierto, porque visitamos pueblos y lugares únicos y desconocidos de una belleza plástica indescriptible.
Un lugar al que espero volver pronto, sin dudarlo, guardado en esos rincones especiales ;-)), el buen rollo que te deja este hotel es algo que nunca olvidaré!
Leer más



+3