¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

La Moncloa

6 opiniones sobre La Moncloa

La Moncloa

Un ambiente agradable con maravillosas vistas de la capital riojana y unas comidas fenomenales en un estilo para empresas y para eventos familiares. Un ambiente agradable con maravillosas vistas de la capital riojana y unas comidas fenomenales en un estilo para empresas y para eventos familiares.

Ideal para la familia

Excelente

Fui el otro día para una cena con mi familia (fuimos por que nos habían hablado bien del restaurante y fuimos a comprobarlo ) cuando llegamos al restaurante nos atendió una agradable camarera que nos sirvió uno de los platos mas buenos que he probado en un restaurante ,recomendación : arroz con bogavante y solomillo con foie y salsa de oporto, repetiremos seguro.

Muy buena opción.

Excelente

Vine la pasada semana a logroño desde Burdeos para tomarnos unos vinos mi hermano yo y unos amigos y descubrimos este restaurante que nos gustó mucho en el que nos sirvieros un chuletones de mas de 2 kilos con lo que nos fuimos mucho mas que satisfechos.

Ya se donde iremos a comer la próxima vez que vayamos a logroño.

Hay que volver

Simplemente maravilloso. Con amigos o con familia siempre hemos comido fenomenal y el trato ha sido excelente.

Sobre la calle de las Bodegas número 62 ...

Sobre la calle de las Bodegas número 62 de la localidad de Villamediana de Iregua, provincia de La Rioja, no sentiremos atraídos por el tentador aroma que proviene de la cocina de La Moncloa. Un agradable salón decorado con estilo rústico rural, será el ambiente donde podremos degustar de exquisitos platos de la cocina tradicional Riojana.

La Moncloa, restaurante

En vacaciones fuimos a este restaurante porque nos los recomendó un conocido de Logroño y menudo acierto. Llegamos algo pronto para comer y nos dijeron que si queríamos podíamos bajar a la bodega a tomar un vino. La bodega es muy agradable y se agradece poder estar ahí un rato charlando con los amigos tomando buen vino. Después, subimos a comer. Recomiendo el arroz con bogavante y las croquetas de manzana y foie. La verdura de la temporada también estaba muy rica. Del servicio ninguna pega, trato cercano y muy amable. Si vuelvo a pasar por La Rioja volveré sin duda.
Actividades en Villamediana de Iregua
Tours y visitas guiadas
Visita a las bodegas Montecillo
(12)
$117.788
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por las bodegas Viña Ijalba
(6)
$56.538
Tours y visitas guiadas
Visita a Bodegas Riojanas con degustación de vino
(24)
$94.231,13
Tours y visitas guiadas
Visita a la bodega Heras Cordón
(4)
$94.231
Tours y visitas guiadas
Visita a las Bodegas Lecea
(2)
$84.808
Tours y visitas guiadas
Visita a las bodegas Vinícola Real
(1)
$84.808
Tours y visitas guiadas
Visita a la Bodega Carlos Moro
$94.231
Tours y visitas guiadas
Visita a Bodega Finca Valpiedra
$70.673,35
GetYourGuide
$466.444,12
GetYourGuide
$1.879.911,13
GetYourGuide
$749.137,52
Tours y visitas guiadas
Visita a las Bodegas Franco Españolas
$84.808,02
Tours y visitas guiadas
Visita al viñedo de la Finca La Emperatriz
$117.788,92
Tours y visitas guiadas
Visita a las Bodegas Tobelos
$70.673,35
Tours y visitas guiadas
Entrada al Museo Vivanco de la Cultura del Vino
$68.317,57
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 5,1 km en Logroño
Asador El Muro
(19)
A 5,1 km en Logroño
Bar Lorenzo Tio Agus
(11)
A 5,1 km en Logroño
Taberna Herrerías
(13)
A 5,1 km en Logroño
Taberna del Tío Blas
(4)
A 5,1 km en Logroño
Asador Matute
(9)

Información La Moncloa

Enlaces de La Moncloa