Completo hotelito rural
La Moncloa de San Lázaro es un lugar acogedor y amigable, ideal para pasar un fin de semana en pareja o amigos. Sus habitaciones cuentan con distintos precios según su ‘lujo’. La básica y más barata incluye dos camas grandes, baño individual con bañera y todos los accesorios (incluido secador), televisión y escritorio. Además tiene caja fuerte, una calefacción capaz de convertir tu cuarto en el trópico, y WIFI gratis ilimitado para varios dispositivos que funciona bien en todo el edificio.
Los desayunos son caseros. No falta el café, la infusión o el Cola Cao, tostadas, mermeladas hechas a mano y bizcocho, muy rico por cierto. Las robustas mesas de madera sobre las que se sirve hacen que despertarse sea de lo más agradable. Asimismo cuenta con restaurante, abierto a clientes y no clientes del hotel, en el que sirven un sin fin de delicias típicas del Bierzo además de otros alimentos más ligeros como verduritas a la parrilla o pulpo a feira.
Pero en la Moncloa San Lázaro no solo se preocupan porque descanses bien. Además preparan un montón de actividades para que no estés parado ni un segundo: catas de vino, talleres de punto, etc. El hotel mismo cuenta con un bar que, los sábados por la noche, se convierte en una suerte de pub con actuaciones en directo.
Sin duda alguna uno este es de los establecimientos hosteleros más completos de Cacabelos. Totalmente recomendable.


