WillyFog
De tapas en La Muralla II
El mayor atractivo de este sitio que encontramos en una noche de sábado a las 23h es que dimos con un sitio para poder sentarnos y cenar a esas horas.
Nada mas llegar a la puerta de los bares que había por los alrededores vimos que no había sitio mientras que al entrar a La Muralla II nos recibieron muy bien y nos buscaron una mesa rápidamente. Aquí dentro encontrará distintas y variadas tapas a precios a partir de 4,5 euros.
En relación calidad/precio las tapas estaban bien y tenían cantidad. Degustamos una de braviolis, otra de alitas, croquetas y chopitos y quedamos saciados las 6 personas que fuimos junto con unas jarras que pedimos para acompañar.
La atención al principio fue excelente pero pasaba con demasiada frecuencia para ver si queríamos algo mas. Lo que si es seguro, es que el local es muy tranquilo aunque no hay mucho espacio para sitios grandes.
Creo que es un sitio al que volveremos mas temporadas ya que el espacio que había en esa hora seguro que lo habrá otros días a mediodía o por la tarde.
Leer más



+2