Santiago Orduña
La Pollería de Chiclayo en la Avenida Balta 431
Cierto es que la gastronomía peruana está reconocida como una de las mejores del mundo, por la exquisiteces que elaboran, por lo coloridos que son sus platos y por una combinación maestra entre la comida española tradicional y la propia de la región, dando un resultado mágico. Cierto es también que se come el pollo y el arroz blanco por doquier y si uno visita con asiduidez los mercados para comer barato y cuadrar así el presupuesto del viaje...pues puede acabar un poco harto de estos dos ingredientes.
Aun con ello, cuando tras dos, tres semanas por el Perú piensen: "definitivamente no quiero más pollo", justo en ese mismo instante, acudan a una pollería.
Me lo agradecerán. Y es que no hay nada mejor para matar el virus que una hermana vacuna. La Pollería de Chiclayo, situada en la Avenida Balta 431 es perfecta para inmunizarnos contra el rechazo al pollo. Un buen cuarto de este ingenuo animal, acompañado de muchas papas y diversas salsas harán dejar en el pasado los malos pensamientos, reconciliándonos y amando el pollo casi tanto como lo hacen los peruanos. Mi medio pollo con papas, acompañado de medio litro de cerveza me salió por algo menos de 30 soles. Pío pío.
Leer más



+2